Necesito info para el kung fu

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por JonathanDR, 2 Abr 2013.

  1. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Pues quiero informacion pa entrar en una carretera a la vera de cerro negro y hay una cancela para entrar y he oido que se deberia pedir permiso podeis informarme de si puedo entrar y hasta donde puedo llegar.

    Pd es para bici de carretera
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Que yo sepa,no se puede solicitar ningun permis para entrar, ya que es una carretera de uso privado de la central. Es la que desemboca en el tramo asfaltado si haces un miniportugues, cuando llegas a la central, la berja que queda a mano izquierda.
    eso te lo aclara moreno en cuanto lo lea
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    En la parte de abajo hay una verja como estais diciendo, pero arriba yo nunca he visto nada, salvo que esté ya metido hacia adentro y no se vea desde la N-630, por lo tanto por arriba se puede entrar y bajar hasta abajo, al menos eso creo.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    que va, hay otra igual o mas grande. te lo digo porque la saltaba hace muchos años, cuando no pasaba nada por hacerlo y ni si quiera el mtb estaba de moda y solo habia esa, en la parte de abajo no habia.
    Peo na hec tanto,volvi a saltar a las dos, pero eso si, en ruta oficial con consentimiento policial.
    Yo no te recomendaria que te metieras salvo que tengas la cartera preparada
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    Yo no entraría,,,, ni por la de arriba ni por la de abajo, todavía me acuerdo de la última vez que pasamos con el mikete Team,,, y nos salió al parecer el guarda del terreno y no veas la que armo!!!!!!
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Exacto, NO SE PUEDE PASAR, ni siendo trabajador de Endesa....
    El unico tramo que puedes hacer con bici es hasta la cancela.
     
  7. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    ok! pues no iremos por lo visto me dijeron que por hay se puede ir hasta la n630 pero la vieja y que hay varias cuestas de aceptable pendiente.

    gracias saludos
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Po ahora viaiyo ome !!!!
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Con 15 años yo hacia ese kunfú!
    Al principio no habia verja ni ná, luego me la saltaba, como están las cosas, ni lo intentes últimamente.
     

Compartir esta página