Necesito gps, ayuda por favor

Tema en 'GPS' iniciado por urbangiant, 7 Oct 2010.

  1. urbangiant

    urbangiant Guest

    Buenas compañeros en primer lugar me presento y un saludo para todos los foreros de Hisp@bikers.

    Me quiero comprar un gps para hacer rutas nuevas he leido por aqui y lo que tengo claro es que sea Garmin, podria gastarme unos 200-220€ alguien me podria ayudar y aclarar mis ideas. Mil gracias y un saludo.
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bienvenido!
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Bienvenido.

    De Gps no tengo ni idea, pero ya irán apareciendo los gurús del tema.
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Bienvenido al foro!!

    Yo tengo un Garmin Vista HCX y esta muy bien. Sale algo mas del presupuesto que tienes, aunque depende de donde lo compres. en ActivaGPS en "El Puesto Santa Maria - Cadiz" salen muy baratos. Elegi este por que a parte de poder utilizarlo para rutas MTB, tambien se utiliza para senderismo... no todos los GPS se puede. Esta opcion fue la que me hizo decantarme por el Vista.
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    En la web de activa gps tienes el Garmin Vista Hcx por 172€ mas gastos http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-Legend-HCx_911.htm que es una tienda online de fiar. Si buscas en foros de Gps veras que este modelo tiene un indice de averias muy bajo comparado con la serie EDGE por ejemplo,la estanqueidad esta muy lograda,es muy resistente(en otros modelos se te cae y lo normal es que casques la pantalla) y te vale para muchos deportes al aire libre y no exclusivamente para el ciclismo,otro detalle importante es que funciona a pilas y si te quedas sin bateria con cambiarlas ya esta resuelto,tambien en este modelo puedes calibrar el altimetro cada vez que quieras...
    Informate todo lo que puedas y ya te decides. Saludos
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Sin duda si ese es tu presupuesto, el Vista Hcx es tu GPS. Y como te han dicho, en Activa gps lo tienes baratito. Si eres comodón te lo mandan a casa, y sino, con lo que te sobra del presupuesto, te das una vueltecita un día por el Puerto, te hartas de gambas en Romerijo y te vuelves a casa con tu GPS flamante.
    Si te sirve de algo a mi me costó 225 pavos hace un par de años, y por un buen amigo que me lo pidió a USA.

    Por cierto, el que te ha puesto BikeTravel es el Legend, no el Vista, pero para el caso son casi iguales.
    El Vista es este http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-Vista-HCx_912.htm
    Ya me parecía a mi muy barato.
     
  8. villavieja

    villavieja Guest

    Yo tengo el Legend Hcx y estoy más que contento con èl usandolo tanto para la burra como para la montaña.

    La única diferencia con el Vista Hcx es que este último tiene altímetro y brújula electrónica. El Legend también te da la altura y la dirección pero al calcularla por posicionamiento GPS es conveniente estar un poco en movimiento para que sea preciso. Un pequeño inconveniente que para mi no justifica los 40 lereles que te clavan de más.
     
  9. urbangiant

    urbangiant Guest

    Gracias compañeros creo que me decantare por el vista, lo comprare por internet no creo que me engañen, segun biketravel la pagina activa gps es segura.

    Gracias de nuevo y nos vemos en la montaña.
     

Compartir esta página