Necesito de vuestra opinion

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por purban, 17 Abr 2007.

  1. purban

    purban XTR

    Tengo un compañero que tiene pensado en cambiar de burra y me ha pedido consejo a mi:dedorisa: :dedorisa: , total que como yo quitando de mi Conor WRC 3 disco, como que no llego mas lejos, he pensado que vosotros le podeis echar una mano con algún consejo.
    Lo que ha visto (y le gusta) es esto http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=328
    viene montada en Shimano Deore LX y XT, pero no dice nada mas del resto de los componentes, hemos intentado esta mañana ponernos en contacto con goodbikes pero no han cogido el tlfno. seguiremos intentandolo y haber si nos dicen que mas componentes lleva, el precio es de 779,90 €, pero de la marca y sobre todo del sitio no sabemos nada.
    El me ha comentado que esta gente son los mismo que había en Malaga de Bicycle o algo así.
    Gracias y un saludete
     
  2. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    "esas marcas tentadas por el dinero ya no quieren luchar, simplemente se venden por dinero como las PROSTI....."

    Las descripciones de Goodbikes son del tebeo :dedorisa:
     
  3. purban

    purban XTR

    Tienes toda la razón MisterTrek, pa no engañar lo mejor es no decir na
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    creo que con mas info podriamos opinar
    por 800 € tienes burras buenas. Seguramente los expertos te den nocmbre concretos.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Última edición por un moderador: 18 Abr 2007
  6. Maverick

    Maverick Guest

    en goodbikes compre por noviembre un monton de piezas( ruedas, cambios , manetas,frenos...) y la verdad q son de fiar!! te lo envian todo mu bien y son mu rapidos a la hora del envio .La bicicleta la veo bien , con respecto a la marca es como todo..... pagas imagen por llevar una pegatina o comprar un cuadro igual de bueno y ademas hecho en el mismo pais
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

  8. goodbikes es de fiar, eso si, no esperes un trato exquisito, eso no lo estas pagando, eso si, los precios muy buenos. mira en esa tienda las jamis, tanto rigida como dobles. yo me pille en el 2004 en la tienda de la exmujer una GT y me deje de gastar 300 euros sobre 1000 del precio de tarifa...merece la pena... ahora si prefieres que te doren la pildora y te regalen un bote de agua...busca por aqui en sevilla....
     
  9. purban

    purban XTR

    Os pongo las caracteristicas de los componentes de la Kelly
    Cuadro: KINESIUM Aluminio 1680
    Horquilla: Manitou Axel Platinum
    Potencia: FSA Orbit MX
    Bielas: Shimano Deore LX Hollowtech II
    Desviador: himano Deore LX
    Cambio: Shimano Deore XT
    Maneta Cambio: Shimano Deore LX (SL-M570)
    Veloc: 27
    Cadena: Shimano CN -HG73
    Frenos: Hayes HFX-9 XC Hidraulic Disc
    Maneta Freno: Hayes Nine
    Buje: Shimano Deore M535
    Llanta: Mavic XM 317 disc
    Cubierta: Maxxis 1.95
    Tija: Kbix Pro-race
    Diereccion: Kbix Pro-comp
    Sillin: Kbix Ultraform Pro-race
    Pedales: Wellgo M919
    Peso: 12.58

    Gracias a todos por vuestros comentarios
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues me prece muy apañada al precio, además esta gente de Málaga cumple bastante bien.
    El servicio postventa es una mierda pero bueno...eso pasa en otras tiendas de estos alrededores...y no están a 224 kms...

    Yo me metía...
     
  11. TURBOOO

    TURBOOO Guest

    Hay tambien ofertas en la marca GT y da mas fiabilidad, por lo menos para mi


    saludos
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    tb hay tiendas de mas fiabilidad....
     
  13. pero quien da la garantia, la tienda o la marca???...la marca...pues ya esta da igual donde la pilles y con lo que te ahorras pillas una horquilla de verdad...
     

Compartir esta página