necesito consejo

Tema en 'General Carretera' iniciado por danism, 19 Feb 2008.

  1. danism

    danism Guest

    bueno, pues como a muchos, a mí también me está picando el gusanillo y me voy a pillar una flaca. como no tengo conocimientos en la materia tengo muchas dudas. la primera de ellas es la talla de la bici. yo mido 1,89 y no sé exactamente que talla en carretera es la más adecuada para mí, en montaña llevo la L, así a ver que opináis al respecto.

    luego viene el presupuesto, acabo de hacer una fuerte inversión en comprar una bici de montaña, así que no es muy grande, 500 euros, estirando mucho 600, por lo que estoy empezando a ver bicis de segunda mano, pues habia visto por ese precio bicis montadas en shimano sora y no me lo han recomendado.

    me ofrecen una de segunda mano montada en campagnolo veloce, ¿qué tal va ese cambio, es buena opción? ¿en montaña más o menos cuál sería el equivalente?

    bueno, ya no os entretengo más
    saludos
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo ahorraria algo mas y me compraba la que tenemos varios socios del club Conor Road Rider, nos salio sobre 800
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues, o como dice morfeo ahorras y poco, o como has hecho, ve al mercado de segunda mano.
    Imagino que ya habrás visto que hay cosas la mar de interesantes.

    Respecto al cambo, pues yo lo llevé un año y ni un problema (la carretera castiga muy poco).
    Ahora lo lleva el socio Hadriano y creo que esta igual de satisfecho.

    Su equivalente en montaña podría un LX aprox.

    Por cierto, si pones el enlace d ela bici que has visto mejor, así te podemos dar una opinión más consistente.

    Un Saludo
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No tengas prisas, ahorra un pelin mas y pillate algo sobre 800/900€.
     
  5. onetti

    onetti Guest

    o ahorras un poco más y pillas algo como lo que te han dicho, o al mercado de segunda mano que esta muy bien.