necesito consejo

Tema en 'General Carretera' iniciado por danism, 19 Feb 2008.

  1. danism

    danism Guest

    bueno, pues como a muchos, a mí también me está picando el gusanillo y me voy a pillar una flaca. como no tengo conocimientos en la materia tengo muchas dudas. la primera de ellas es la talla de la bici. yo mido 1,89 y no sé exactamente que talla en carretera es la más adecuada para mí, en montaña llevo la L, así a ver que opináis al respecto.

    luego viene el presupuesto, acabo de hacer una fuerte inversión en comprar una bici de montaña, así que no es muy grande, 500 euros, estirando mucho 600, por lo que estoy empezando a ver bicis de segunda mano, pues habia visto por ese precio bicis montadas en shimano sora y no me lo han recomendado.

    me ofrecen una de segunda mano montada en campagnolo veloce, ¿qué tal va ese cambio, es buena opción? ¿en montaña más o menos cuál sería el equivalente?

    bueno, ya no os entretengo más
    saludos
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo ahorraria algo mas y me compraba la que tenemos varios socios del club Conor Road Rider, nos salio sobre 800
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues, o como dice morfeo ahorras y poco, o como has hecho, ve al mercado de segunda mano.
    Imagino que ya habrás visto que hay cosas la mar de interesantes.

    Respecto al cambo, pues yo lo llevé un año y ni un problema (la carretera castiga muy poco).
    Ahora lo lleva el socio Hadriano y creo que esta igual de satisfecho.

    Su equivalente en montaña podría un LX aprox.

    Por cierto, si pones el enlace d ela bici que has visto mejor, así te podemos dar una opinión más consistente.

    Un Saludo
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No tengas prisas, ahorra un pelin mas y pillate algo sobre 800/900€.
     
  5. onetti

    onetti Guest

    o ahorras un poco más y pillas algo como lo que te han dicho, o al mercado de segunda mano que esta muy bien.
    el equivalente es el lx con la diferencia de que en la flaca casi que te olvidas de ajustar los cambios y esas cosas, va todo mucho más fino y sin apenas problemas mecánicos.
     
  6. CORBETA

    CORBETA Guest

    Eres Un Tio Grande

    El Unico Problema Que Yo Veo Es Que Con Lo Que Tu Mides No Habra Mucho Donde Elegir,pero En La Segunda Mano Se Pillan Cositas Buenas.
    En Kanina Bikes He Visto Una Mmr Que Se Vendia Y Creo Recordar Que Era Una Talla Grande.
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

  8. danism

    danism Guest

    bueno, gracias al consejo de algunos de vosotros y al de un amigo, me he decidido y he pillado una bici de segunda mano.

    es una Orbea Volata de 2005, talla 57, cuadro Orbea con slooping, horquilla de carbono Zeus, 20 velocidades, montada completamente en Campagnolo Centaur, llantas Mavic Cosmos y pedales Look. más tarde pondré fotos para que opineis.

    saludos
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2008
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Eso fotos!
    Espero que todo te fuese bien, ya te comente que en campy yo soy un negao....
     
  10. danism

    danism Guest

    bueno, ahí van unas cuantas fotos de la bici completa y de los componentes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues tiene muy buena pinta.....
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    A disfrutarla !!
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    a hacerle kms
     
  14. danism

    danism Guest

    bueno, pues he probado la bici, y me parece que tengo que pillar una potencia más corta, pues esta es de 120 mm y voy muy tumbado en la bici, así que ahora no sé que medida pillar 60,80 o 100, pues midiendome la longitud del brazo, me falta bastante para llegar a la mitad de la potencia.

    saludos
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Eso tiene facil solucion!
     

Compartir esta página