Necesito ayuda

Tema en 'GPS' iniciado por QUIN, 19 Jun 2007.

  1. QUIN

    QUIN Guest

    Vamos a ver, tengo el garmin edge 305. Y la verdad como que estoy hecho un lio de los buenos. Como hago para pasar las rutas desde el pc al gps?. Gracias por la ayuda que sin duda me vais a prestar. Un saludo.
     
  2. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Necesitas un software que sea el encargado de pasar los tracks del pc al gps. Uno de los más utilizado es el CompeGPS.
    Para tu GPS concreto tienes que descargarte la versión 6.3 o posterior que son las que ofrecen conexión con el Edge 305. Para este navegador en concreto los tracks que son cargados se almacenan en el historial.
    En mi caso particular también tengo el Edge 305 y en rara ocasión suelo utilizar un tracks completo. Suelo coger un conjunto de waypoints de ese tracks y hacerme una ruta con la unión de esos waypoints (también lo puedes realizar con el CompeGPS).
    De todas formas creo que por el foro puedes encontrar bastante ayuda sobre la utilización del CompeGPS.

    Salud@s.
     
  3. Mosto

    Mosto Deore XT

    El COMPE del PC tiene una opción que te lo pasa directamente: situándote en la pantalla sobre el track, picas el botón derecho y te aparece una opción para pasarlo al GPS.
     

Compartir esta página