Necesito asesoramiento compra segunda mano

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Lord_Of_Metal, 29 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wenas hace tiempo k no me paso por akí a ver si tengo tiempo de leerme posts nuevos y tal...

    Al grano xD me ofrecen un cuadro de BMX Race GT Pro XL yonoseké con pinta de ser brutalmente resistente por 110€... yo de cuadros de bmx no tengo ni pajonera idea.. este precio sta bien? dice el nota k todavia tiene garantia y to y k corrió con el en el campeonato de bmx race de españa...

    Yo el uso que le voy a dar es campillo ya sea correr por campillo o saltar..
    Es el XL y yo mido 1.80 así k de talla me viene de perlas pero como no se de precios de bmx keria preguntaros a vosotros a ver k os parece por este precio? tambien me gustria saber k diametro maximo de cubierta acepta aunke uso 2.125 pero puede que me pase a 2.2

    foto del cuadro:
    [​IMG]

    esta creo k es la misma pero del 2007:
    [​IMG]
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    camizeta es tu hombre en este foro

    y si no la seccion bmx de foromtb

    yo solo se que ese cuadro tiene muy buena fama, pero ni idea de precios
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    mu bonita pami niña:D
     
  4. kanario

    kanario Guest

    mandale un privado a camizeta o a 6dp9 que estan mas puestos en bmx
     
  5. tamara311

    tamara311 Guest

    Hola, la verdad la pieza esta buena de acuerdo a los precios no se mucho pero mi hermano siempre chequea sus ofertas en paginas de 2 mano ahi compara los precios y los productos, y a veces si le conviene el de la pagina de segunda mano compra ese teniendo cuidado siempre y fijandote bien en las fotos para saber en que estado esta el producto.
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    despues de tres años....
     
  7. Un peruano por nuestras peich....


    (Cierro el hilo esto no tiene sentido)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página