Nadie sale mañana dia 31

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 30 Dic 2006.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que hoy no he podido salir por problemas tecnicos y posiblemente mañana dia 31 salga para no perder el hilo.

    Si alguien se anima, por la zona del Aljarafe que me mande el movil por privado y quedamos.
     
  2. Ako

    Ako Guest

    Fatiga, nos vemos mañana a las 9:30 en el decartón??
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Claro, pero no te rajes. Te doy por privi mi movil y dame tu el tuyo por si no pudiera alguno.

    Si pudiera ser a las 10:00 mejor ako, que hace menos frio, pero me da igual, como tu decidas.

    Y si alguien mas quiere apuntarse, que se anime.
     
  4. Ako

    Ako Guest

    venga, ok, a las 10. Será algo cortito verdad y sin pausas verdad??
    Te paso mi movil.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno bueno, ya veremos, jaja. Si le damos caña en 3 horas hemos terminao y siempre tienes la calle del medio por si se te hace tarde o te quieres venir antes. Vaya, que si hacemos la misma del sabado pasado, muchos se volvieron desde Bormujos, que esta cerca de Camas.

    Ta mañana compañero.
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Por cierto, mañana veras mi nueva bici, jaja. A ver si te gusta.
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    Fotooooosss!!!1:mad:
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    joder, con el fati. ¡Bici nueva!:p
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Fotos no tengo, ya la veras Rinki y Antonio, nueva al 100% no es, ha heredao muchas cosas de la otra. Han sido mis reyes adelantados. A ver como se comporta mañana, si va mejor o peor que la otra.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya sorpresa que me he llevado hoy al encontrarme con el amigo Fatiga y el amigo Marcos en el cruce de la ruta del agua con Salteras y Olivares. Como ya era de pensar Ako no iba, jejejejejejee.
    La bicicleta es una chuleria, vaya peazo de cuadro que se ha marcado (es igual que el mio), lo mejor es el color para que cuando se escape cuesta arriba podamos identificarle mejor.
    Me ha dado mucha alegria verle en los caminos y lastima que no pudiera acompañerle porque con Marcos ¿a donde podian ir? Me huele a tostadita de jamon.
    Un saludo
     
  11. Ako

    Ako Guest

    Bueno, siento no poder haber ido, como sabeis, ayer no salí con uds poque me fuí al campo a arreglarlo para esta noche, comimos y todo y algo me debió sentar mal que tengo el estomago fatal. Anoche no me quede dormido por lo menos hasta las 4 de la mañana y en este estado era imposible que saliese a nada.
    De veras que me hubiera gustado acompañarte Fatiga.
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    No pasa nada ako.

    Yo como solo ako me confirmo su asistencia y al final no pudo ir, sali solo y na mas encarar la cuesta que va de Canas a Valencina para coger el carrir del agua, pues lo tipico, me veo a uno en mitad de la cuesta a un ritmito tranqui y digo, le voy a quitar las pegatinas del pason y cual es mi sorpresa que le doy el pasote y era nuestro Marcos, jaja, vaya casualidad.

    Luego ibamos discutiendo que no habia nadie por los caminos, que la gente esta recogida y nos encontramos a Domi ahi entrenado a escondidas, jaja, que la verdad, da mucha alegria salir solo y encontarte a gente del club por ahi, señal de que vamos creciendo y ya no es que des con uno del club, sino que das con un amigo.

    Al fuinal el Presi de la seccion tostada se conformo con unos pastelillos ya que todos los bares estaban cerrados.

    Feliz año a todos.
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pero esto que es, aquí la peña entrenándose en solitario jajajaja. Anda que ya os vale. :D
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    No solo se entrena a solas por el aljarafe Maguer jejejeje

    La retama y la via verde tambien son buenas piedras de toque... y no digo mas
     
  15. kanario

    kanario Guest

    por aqui ahi mucho que esta cayaito y luego salen entre semana, y luego vienen los hachasos :D :D
     
  16. Rinki

    Rinki Guest

    Donde iba marcos por esa cuesta??buscando la totà de jamon fijo :D
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si si, llevaba el gps programao para Olivares, a las venta de las tostadas, jaja.

    Le corte el rollo y se tuvo que conformar con dos Fosquitos, jaj.
     
  18. luisvq

    luisvq Guest

    Fati la nueva bici sera con v's verdad?? no habras osado poner frenos de disco no??
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    ;)
    Tu no sabes que el liquido de los frenos contamina el medio ambiente?. Hay que ser ecologistas ;)

    De todas maneras las llantas son ahora ceramicas y dicen que frenas bien en mojado, no se yo, ya veremos, jaja. Ya tengo la direccion mas alta, me veo un poco mas seguro ya, te vas a enterar la proxima de enduro :rolleyes:
     
  20. Game

    Game Guest

    Llantas cerámicas de La Cartuja de Sevilla :D :D
     

Compartir esta página