Nadie Sale MaÑana?

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por bareto7, 20 Sep 2014.

  1. bareto7

    bareto7 SLX

    Buenas gente ,mañana que pasa que han cortado las carreteras ,no hay nada para mañana , venga no me lo creo , poned algo boy a donde sea y con kien sea ,quien dijo miedo.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Mañana saldrá todo cristo, no te quepa duda. Otra cosa es que lo pongan. En mi caso es que depende de a la hora y como me acueste, por eso no he puesto nada. Si me levanto con ganas y el tiempo lo permite tiraré para Carmona, pero no me parece bien ponerlo para luego no hacerla.
     
  3. bareto7

    bareto7 SLX

    ok pues yo tirare para la 630 haber a kien pilo porai y me uno un saludo
     
  4. A qué hora sales Bareto?
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo saldré pero tarde, cuando llegue mi MDR que será sobre las 11:30 o así.
    Me tocará pasar calor.
    Pero voy en gorda, camino de los Pinares por el Gurugú y al Zoleta. Unas tres horitas.
    Como no tengo seguridad de la hora por eso no lo pongo.
     
  6. bareto7

    bareto7 SLX

    saldre alas 8:00 dela mañana si kieres kedamos ire al ronkillo y una vez alli vajada y subida de cataranas y vuelta para casa.
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Vaya el Bareto los rutones que se mete...
    Vamos a ver Manuel, que eres nuevo como socio, pero tú ya sabes como funciona esto hombre.
    Pon la ruta como dios manda: Domingo...Ronquillo y Cantarranas
    Lugar de salida, etc.

    Si es que...
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo quiero ir a rodar x la zona pero a un horario una hora mas tardia.
     
  9. bareto7

    bareto7 SLX

    beli no pus nada porque solo pregunte ,pero ya ke lo dices lo pongo

    hora de salida 8:00 desde tomares rotonda istituto nestor almendros ,pasaremos por la rotonda del puti club de la algaba alas 8:30 para el que se quiera unir alli. direcion el ronquillo ,una vez alli bajamos cantaranas y subimos tomamos una barritas o algo fresquito y para casa .

    kilometros :80 o 90 creo
    dificulta media por las cuestas y kilometros ritmo medio no dando palos pero sin pausa .

    sin casco no se sale .

    nos vemos .


    asisyentes :
    1- bareto7
    2- miguel roncero
     
  10. Beli

    Beli XTR

    Así si, manolo.
    Que tío más grande!
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Al lío, haber si no os mojas, vosotros por allí y nosotros por aquí
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Ves, al final ha pasado lo que yo esperaba. Me acosté tarde y no puse el despertador y cuando me he despertado me he metido dos horitas y media y tan felices
     
  13. bareto7

    bareto7 SLX

    bueno pues ya duchaito y comido .

    Magnifica mañana, me ha acompañado hasta la glorieta del garrobo miguel roncero alli me uni a tres cliclista y con ellos hasta el ronquillo,ayi baje cantaranas y me reidrate subi y cuando fui a llenar el bote de agua en la fuente me encontre con el amigo rojas que me a acompañado todo el camino de vuelta ,nos hemos dado una ducha fresquita antes de llegar a la rotonda del garrobo y de hay para casa a todo trapo centrifugadora esprex jejeje ,muy buena compañia tanto en la ida como en la vuelta ,nos vemos en otra.
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    El Rojas de ilegal?

    Dios, como se entere quién yo me sé, jajaja.
     
  15. King_27

    King_27 XTR

    Yo creo que me lo crucé poco antes de la rotonda del rey. ¡¡¡No iba ni de Hispabikers!!!
     
  16. bareto7

    bareto7 SLX

    yo iba estrenando maillot porcierto me esta de lujo ni pintao esta mejor
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Me alegro, muchos kilómetros le quedan .
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Quietorrrr, el que se meta con mi ahijao se verá conmigo :sableluz , Rojas no es un ilegal, va camuflao estudiando rivales de otros clubs, se hace amigo de ellos y nos pasa información a los líderes del equipo Hispa :risa

    Buena ruta te has metido Bareto, te estas poniendo mu fuerte
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    La ruta de la plata los domingos te pones con el de las naranjas y ves pasar a medio club.

    Manuel te vi pasar por mi lado que estaba pinchado y como estaba en plena faena te dije que no necesitaba ayuda sin mirar y cuando levanté la cabeza ya ibas lejos.

    No me puse hoy la ropa del club por eso no me reconocistes.
     
  20. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues yo he estado tres hojitas por el campito, gurugú, Zoleta. Lluvia, tormenta, etc.
    El campo de vicio, ni una gota de polvo, y un fresquito que se estaba de lujo.
    Inmejorable. Con lluvia a manta incluida.
     

Compartir esta página