nadie para Cartaya???? 05/11/2011

Tema en 'Competición MTB' iniciado por ManoloBH, 10 Oct 2011.

  1. laguía

    laguía Guest

    en primer lugar, saludos y enhorabuena para todos los hispa que hicieron Cartaya, tambien gracias a Moreno por los consejillos en el cajón de salida....

    .... en segundo lugar, yo si que soy un tio torpe, pero torpe de verdad, lo demuestra mi clasificación 44º de master 40 con 4 horas 17 minutos; y como dice mi amigo er david de los hermanados: "un tio torpe es lo peor que hay", jajaja....
    ....pero Moreno, frenar con el delantero... en todos los manuales dice lo contrario, además, mis mejores talegazos han venido por tocar el freno delantero en bajadas como las de ayer de la zona "trialerita" en Cartaya.

    no se, no se, será que perro viejo no aprende trucos nuevos... o es que a mi lo que me gusta es el pisteo puerco.

    nos vemos por los caminos...
    ....o por las carreteras.
     
  2. nandobike

    nandobike Alivio

    Bueno pues despues de descansar( organizando tambien nos cansamos, je,je) y de maquillarme los colores de los elogios :oops: , os agradezco la participacion de los hispabiker, pocos para los que yo esperaba, pero con mucha calidad humana :flores , reconoci a Moreno por que otro hispa me dijo que era un hombre mayor con el pelo cano,( para mi siempre digo que vieja la ropa), por eso Moreno, te comente lo de la cerveza en el avituallamiento, con los otros dos no se como son sus nik, espero que lo pasaran bien despues de todo, como estuvimos comentando en la posruta hay errores que no tienen solucion mientras no alla concienciacion ciudadana, coches del publico que quieren estar en medio de la ruta, cazadores graciosos que quitan o cambian señales....etc, aparte de eso no llueve siempre a gusto de todos.
    Tambien decir a los demas hispabiker que no acudieron a el evento, que sobro casi dos barriles de :cerveza , cosa que se perdieron, aparte de muy buen dia de mtb.
    Bueno, muchas gracias a los que participaron, encantadisimo de haber conocido a estas tres grandes personas, con los que hable un rato muy agradable, y lastima lo de las prisas de Moreno por tener que trabajar, que si no, igual no sobra tanta cerveza.
    Un fuerte abrazo de vuestro amigo
    Nando.
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Nando, dime quien ha sido el MUCABRONAZO,que a ese lo capo de un tajo,me cago en to lo que se menea......:disparo10 :disparo10 :risa :risa

    Un saludo y darte a ti y a tu Club las gracias por las atenciones recibidas y animaros a seguir organizando esta preciosa prueba que, seguro en las próximas ediciones la vais a mejorar aún más.
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno, el tema del frenado es cuestión de practicar más el uso del delantero que es el que de verdad frena la inercia de la bici, el trasero lo único que hace es desequilibrar al piloto, en fin, algo que traigo ya aprendido de mi pasado en el Motocross....
    Un saludo y me alegró compartir un rato con los Guzmanes en el cajon y durante la Maraton...
    Nos veremos por los caminos y las carreteras, compañero....:alabando :defiesta :alabando
     
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2011
  5. Beli

    Beli XTR

    Nando, los otrso dos, eramos DxtMan y el que suscribe.
    Muchas gracias por la atención y por lo de los errores, no es nada, me da a mi que es casi imposible controlar todas las variables que pueden surgir a lo largo de 5 ó 6 horas y en 75 km. pero no por eso se dejan de comentar los sucesos, para aprender y mejorar, me alegra que por tu parte, que en tiendo que es la de la organización, te des cuenta de las cosas que pasan, y seas consciente de éllas.
    De nuevo muchas gracias por todos, y enhorabuena por la parte que te toca, bueno a tí y a toda la organización, porque la carrera estuvo de 10.
     
  6. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Moreno chavalote.

    Ennnn no te dire quien a sido por que no voy a delatarlo pero te puedo garantizar que Beli no fue seria otro del club

    Valiente banda de ........


    Nando eso en sevilla se le llama chivarse asi no se hacen amigos:sableluz
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Pues si yo no fui, o Moreno o Juanjo.
    Yo voto porque fue Moreno:shock:
     
  8. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Seguro que fue el seguro
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Vaya dos KOVARDES, no sus atreveis a dar la kara,¿en?....:ymca :ymca
     
  10. schechu

    schechu XTR

    Juanjo, sabes eso que dicen por ahí de no sé qué de las papas enteras? :satan
    :risa :risa :risa
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si, pero va a ser despues de caparlo vivo....:satan :banda: :satan :beber: :beber: :beber:
     
  12. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Un abrazo a todos
     
  13. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto:meparto :meparto :meparto :meparto
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Valiente hermano, en vez de defenderme..........
     
  15. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues aquí otro sufridor de tan bella maratón...

    Poco más que añadir a las precisas y buenísimas crónicas de mis compis de carrera, en la salida le comenté a Juanjo mi intención de que vayamos juntos, no estaba demasiado motivado y ésta semana me había encontrado cansado....

    Salida neutralizada, paseo por el pueblo y a correr!! empiezo muy tranquilo y pierdo de vista a Moreno y Beli, tampoco veo por detrás a Juanjo. Voy a mi ritmo, calentandome y ganando posiciones. Como están los pinares de divertidos!! y es que con las lluvias de los dias previos me esperaba el terreno en muy malas condiciones, estaba perfecto!! agarre, cero polvo y piedras y raices "entretenidas" :satan

    La zona de los pinares la afronté con un poco de reserva ya que iba estrenando el doble plato y no se si me quedaría largo de desarrollos, pero enseguida le cogí el hilo. En la bajada lateral al canal gano bastantes puestos al hacerla montado, agarraba como nunca!! sube, baja, trialera, jajaj como me ha gustado tu relato Beli ;)

    En la zona previa a la pista que llevaba a San Silvestre se me jode el desviador (CHECHUUUU AHORA SIII) que no baja al pequeño (o mediano?? :scratch) y me pego un buen rato mirando, destensando y tensando cable, tocando los tornillos de los topes, nada....

    Salgo relajadito hacía el pueblo con una ventolera digna de la costa gaditana en sus dias de levante del bueno. A la vuelta sin bajar de 35/40 kmh con el viento a favor, jurrr!! que alivio joe...

    De nuevo en la zona de los pinares después de dos rampas subidas con el plato grande me vuelvo a parar a ver si puedo solucionar lo del desviador ya que así llegaría "sin piernas" a meta. Eureka!! puta piedrecita en la zona del muelle del desviador que hacia de tope sin dejar bajar. Al ataqueerrr

    Despues de solucionarlo me propongo ganar todas las posiciones posibles y darlo todo, es la última carrera y el terreno me es favorable, en una de las subidas me encuentro a Beli que ha roto la cadena, pregunto si necesita algo yme dice que no así que sigo a mi ritmo. Me divertí mucho en esos últimos kms, por ir solo y poder disfrutar del recorrido al 200%, el único pero fueron los calambres que iban y venían. Ya a la salida del enduro en una mirada atrás me veo venir a Beli, que mamón!! pero como bien dice el señor, me vacié del todo para intentar mantener la posición. Lo conseguí a base más de coco que de fisico :D

    Total 3.37h y ni idea de las posiciones (ni falta que hace), contento de nuevo por haberlo dado todo.

    Lástima que no me pude quedar a comer, salí disparado hacía Sevilla que tenía que estar a mediodia :(

    Mis datos ---->http://connect.garmin.com/activity/127014911Maratón Cartaya 2011

    Salu2
     
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2011
  17. Maverick

    Maverick Guest

    Te he puesto bien el enlace Ricardo. Por cierto, FELICIDADES a todos!
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ricardo , vas como un avión , hasta el desnivel te lo pone en "pies"
     
  19. schechu

    schechu XTR

    Que mediano ni pequeño... seguro que le has puesto el grande y la paellera :alabando
    Ya no te lo digo más, que parece que he sido gafe de tanto decirlo :p


    Eso me pasó una vez, y hasta desmonté el cable... estaba tan bien escondida la jo*ida piedrecita que no la veía.


    Enhorabuena por el temporadón. Ya comentarás sensaciones con los platos nuevos, no?

    Saludos
     
  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Gracias por el "remiendo" Antonio ;)

    Chechu, los dos platos del carallo tío, si estrenandolos en Cartaya con los constantes cambio de ritmo y multitud de subidas y bajadas me adapté bien, para el resto de maratones y/o salidas creo que iran igual de bien o mejor. Puede usarse más tiempo el plato grande incluso con piñones grandes ya que la cadena no va tan cruzada como con 3 platos y el "pequeño" (28) va de pm para terreno ya más complicado.

    Además quedan chulas eh?? ;)

    [​IMG]
     

Compartir esta página