nadie para Cartaya???? 05/11/2011

Tema en 'Competición MTB' iniciado por ManoloBH, 10 Oct 2011.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Nando, no te lo tomes a mal que Naxo es un estudiante y esta tieso como un garrote....ahora que es Vice Presidente de un Gran Club Deportivo,se forrará los bolsillos de Euros y ya no dira estas cosas tan impropias....:pc :pc

    En cuanto a lo de conocernos, si nos ves con la indumentaria Hispabikers nos dices algo y nos presentamos,ok?
     
  2. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Y podéis estar orgullosos de la pedazo de maratón que hacéis.
    Yo llevo cuatro años seguidos iendo, y siempre me vuelvo con una sonrisa y más contento que la mar, despues de haber disfrutado de lo lindo del día.
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me acabo de inscribir por si...
    En función de las ganas de bici que me queden tras la Palma asi hare.Se que la zona es muy divertida y que seguro sera una mañana fantástica de pedaleo. Saludos

    LISTA DE INSCRITOS A CARTAYA:

    - Moreno.
    - Naxo.
    - schechu
    - Hidros
    - Ricarktm
    - Alexortpac
    - Domi
    - Lorenzo
    - BikeTravel
     
  4. Juande2h

    Juande2h Guest

    Otro mas, que se apunta.
    - Moreno.
    - Naxo.
    - schechu
    - Hidros
    - Ricarktm
    - Alexortpac
    - Domi
    - Lorenzo
    - BikeTravel
    - Juande
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    pre-inscrito.
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    La bici tiene ganas de ir por su pueblo :risa :risa :risa :risa y ésta maratón no la conozco , así que.........
    - Moreno.
    - Naxo.
    - schechu
    - Hidros
    - Ricarktm
    - Alexortpac
    - Domi
    - Lorenzo
    - BikeTravel
    - Juande
    - Estevez
    - Pecoby
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pedrito, para mi es la mas divertida y asequible (poco desnivel y muchas trialeras) ademas de estar muy bien organizada.
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :banda: Convencido del todo, así tb os presento al amigo Nandobike
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pedrito, intenta relajarte e incluso aprenderás, busca alguien que te haga una trazada decente y vamonos. 100% aconsejable.
    Mucha suerte a todos y no quiero ninguno mas raspaito.
     
  10. jajaja... osado...
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Nando, perdon si te ha molestado mi comentario, no era mi intencion, de verdad!
    en cuanto a lo del precio, desconocia lo que comentas sobre palma excepto a como son este año los avituallamientos y no quito ningun merito a organizar un evento asi, debe de ser chungo y tela y si estoy tieso...jajajajjaja! pero aun asi, creo que es la 3º vez que voy...asi que muy mal no lo debeis estar haciendo!
    mucho animo y nos vemos por alli!
    nabraso!
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    te matas a correr pa la maraton, haces los 101 y te vas a perder el final espectacualr que tiene esta maraton?
    haz la larga, es la maraton en la que mas merece la pena, no añade tanto dureza como diversion.
     
  13. nandobike

    nandobike Alivio

    perdoname tu a mi naxo, bueno tu y todo el que alla mal interpretado mis palabras, simplemente es que me muerdo un poco la lengua con estas comparaciones, Moguer en Huelva, tambien hace una cicloturista por 5€ y los abituallamientos son como bautizos, el almuerzo ni te cuento, regalan un maillot y sortean lotes ibericos, pero sabeis quie paga todo esto?....... CEPSA, pues si, esa multinacional, por que muchos de los socios del club trabajan en sus refinerias.
    Pero bueno, como digo, las comparaciones son odiosas
    Venid sin miedos la marathon es muy bonita y entretenida, la dureza la marca cada uno con su ritmo, la larga tiene unos 75km aprox, la corta unos 20 o 25 km menos.
    Que nadie se enfade en los foros, que estos los carga el diablo, je,je,je,je
    saludos a todos
    Nando.
    PD: pecoby, te vi en las fotos de paterna, como corras igual que das animos debes de ser una maquina.
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    - Moreno.
    - Naxo.
    - schechu
    - Hidros
    - Ricarktm (pagado)
    - Alexortpac
    - Domi
    - Lorenzo
    - BikeTravel
    - Juande
    - Estevez
    - Pecoby
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Para mí, hasta ahora, la mejor maraton que he corrido ... (y encima no talegué :XD)

    Animaros que no os arrepentiréis
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    nada Nando, ya nos veremos!
    nabraso!
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    yo pagare el lunes sin falta.
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eso es, tu animando y yo intentando que no me den ganas :defiesta , por un lado apetece por vuestros comentarios, por otro ... ¿otra vez a sufrir?:loco
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Es una buena oportunidad para entrenar la tecnica y la explosividad.
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues hoy he coincidido con varios compañeros tuyos del club, y ya me han contado como estás tú de máquina :disparo10 :disparo10
    Venga , a ver si te veo ya encima de la bici de una vez :) :)
     

Compartir esta página