nacimiento

Tema en 'Off-Topic' iniciado por polaris76, 7 Abr 2009.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Felcidades a Miguel y a su alemana. ¿Solo 3 Kg?. Pues intuyo que poco habra hecho Miguelito, jajajajajajajaja.

    Margarita menos felicidades y vamos a quedarnos preñá ya, vale.O te convertiras en lo que tecnicamente se llama una primipara vieja.

    Estoy desenado ver a un rubencito o a una margarita, aunque no puedas salir en bici, total salis poco. ¿O era Reynaldo?

    Modo ironic on. De buen rollito eh, que silvia y yo os queremos mucho.
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    muy buenas noches queridos hispas.
    soy la mdr de migueito y la recien estrenada mama de miguelito jr.
    os queria dar las gracias por todos los saludos y felicitaciones. estamos muy contentos con nuestro retoño ya en casita. mañana le pondremos la camiseta de los hispa y os mandaremos la foto de nuestro rubio casi albino.
    un abrazo muy grande para todos los compis de mi marido y nuevamente muchas gracias.
     
  3. juano

    juano Guest

    MDR de dos Miguelitos, muchas felicidades y leo que estás bien y ya en casa, lo que me alegra también.
     
  4. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Muchas felicidades miguelito y mdr. Me alegro de que las cosas hayan solido bien y seais padres de un magnífico churrumbel. Mi enhorabuena a los dos.
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    te tendre que presentar a mi padre entonces doctore...yo pese 4,5 kg cuando naci...tu diras...jajaj!!:ymca
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    MDR de los dos Miguelitos...¡¡¡FELICIDADES KILLA!!!...me alegra enormemente leer que ya está la familia en casa...

    Si papá Miguelito no ayuda con presteza y eficacia recomiendo estacazo y tente tieso...que estos padres primerizos son muy modernos pero se escaquean a la primera de cambio...


    PD: ¿Cuanto por la burra?...,.jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Felicidades, enhorabuena ¡¡¡
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Felicidades
     
  9. miguelito

    miguelito Guest

    aquí tenemos una foto de mini-miguelito

    [​IMG]
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Coñe no habia visto este post!
    Felicidades!
    El niño es mejor que el padre!
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Señor presi aver si estamos atento, que miguelito junior ya esta haciendo la mili en cerro muria.............
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La camiseta le queda mejor a mini-Miguelio que a más de un hispa...
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Pues tampoco había visto este post. Enhorabuena a los padres, muy guapo el niño. (más que el padre, jajaja)
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    ¡¡¡FELICIDADES KILLO!! y no ver yo este post de mi amigo Miguel...
    Felicidades de corazón tío y como está la madre..?
     

Compartir esta página