Muy Principiante

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por BLADE, 4 May 2008.

  1. BLADE

    BLADE Guest

    HOLA TENGO UNA BICI NORMAL UNA MOUNTANBIKE EN Y GRIEGA CON DOBLE AMORTIGUADOR SALGO POR LOS CARRILES QUE HAY DE MONTEQUINTO A DOS HERMANAS , SOLO SIEMPRE PUES NO CONOZCO A NADIE, ME GUSTARIA QUEDAR CON ALGUIEN QUE ME INICIE EN ESTE MUNDILLO SUELO SALIR POR LAS TARDES.
    SALUDOS OS ESPERO
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo soy de Dos Hermanas y tambíen tras muchos años sin practicar el mountain bike he vuelto a comprarme una y estoy intentando ponerme en forma para después salir de ruta.

    Yo cojo la bici todos los días por la tarde-noche por el carril hasta montequinto y los fines de semana por donde buenamente puedo.
     
  3. BLADE

    BLADE Guest

    pos venga amo a queda

    dime a que hora y donde te viene bien y quedamos mañana
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo entresemana no te puedo decir una hora concreta, pues mi hora de salida del trabajo es muy incierta, pues no me vengo hasta dejar solucionado casi todo.

    Yo vivo justo al lado del gimnasio Pako´s en Dos Hermanas y salgo en cuanto llego del trabajo, a partir de las 8.

    Los fines de semana si podemos quedar a una hora en concreto que me apunto a un bombardeo.. (pero despacito, eso si)
     
  5. Hola paisanos! Yo soy de la motilla...

    El siguiente finde después de Ronda, es decir, el del sabado 17 voy a proponer una ruta globera y fácil por nuestra zona, para que pasemos un buen rato sin más pretensión que rodar un ratito a ritmo tranqui...así que ya sabeis, estad atentos!

    Yo suelo entrenar por las mañanas, por eso no os digo nada de momento...jejeje...

    Un saludo y quedo a vuestra disposición.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero por favor, que la ruta sea llana, llana. Joder, es que me lo has puesto a huevo:risa
     
  7. BLADE

    BLADE Guest

    MIERRRR...........DA EL SABADO TENGO COMIDA DE DESPEDIDA DE UN COMPAÑERO DE EMPRESA jo si pudiera ser el domingo ,,,,si no pos para otra .pero estoy atento ehhh
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido Blade. No te preocupes por las rutas, si tienes ganas de salir, te vas a hartar. Rutas es lo que sobra. Lo dificil será elegir, no sufras por eso.

    Algún mandamás debería mover esto, no ??
     
  9. BLADE

    BLADE Guest

    OYE UNA COSA RONDA ES EL SABADO QUE VIENE NO??? DIA 10 eso pa empezar es un poco fuerte no??? alguien me puede explicar un poco esta salida???
    donde se queda ?? hora??? recorrido??? dureza??? equipo que hay que llevar???
     
  10. BLADE

    BLADE Guest

    ostias 101 km vale no me digais mas que ya me he informado
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajaja, que tio. Quiere empezar con Ronda, este tio promete grandes triunfos para este club, jajajaja.
    Sí, creo que apuntas demasiado alto, jajaja.

    Venga, en serio, como ya te he dicho antes, no te agobies, que rutas hay más que botellines. Al principio de cada una de ellas se indica la dificultad técnica y física, con lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tus posibilidades. Y no te cortes en preguntar, aunque alguna mamona de por aqui te acuse de llorón por preguntar las dudas.
     
  12. BLADE

    BLADE Guest

    Jajaja No Diras Que No Le Pongo Ganas Ehh
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Saludos Blade!
     

  14. Es una ruta LLANA, LLANA...CREEME!!! (IRONIC ON):risa:risa:risa:risa:risa

    PD: Antes de que algún graciosillo lo diga, mejor lo digo yo!!!jajajajjaa
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    Blade, pregunta lo que quieras que en este foro te responderán maravillosamente aunque hay algunas mamonas que te darán la brasa (aunque después son ellos los que te ayudarán con tus dudas)

    Salu2.
     
  16. BLADE

    BLADE Guest

    Oye Creeis Que Podria Yo Ir Al Real De La Jara???
     
  17. Bueno yo le mandé un privi por si quería que se lo moviera a la zona de Bienvenida del club.... pero o no me expliqué bien o se supone que sigue siendo un post de 'rutas y quedadas'..... :banda:

    Que se manifiese el espíritu de Blade!!!!!
     
  18. BLADE

    BLADE Guest

    Pos No Te Entenderia Bien Ok Pues Muevemelo A La Zona De Bienvenida
     
  19. Pues con tu permiso, caballero!!!!!
     

Compartir esta página