Muy Buenas

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Ser_Gregor, 28 Feb 2013.

  1. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    hola que tal,mi nombre es Juan y soy de aqui de Sevilla,tengo ganas de coger la MTB con gente ,me pregunto q si es mas que suficiente presentarme directamente en el alamillo este sabado a las 9 sin mas(no tengo ni coche ni portabicis)siempre que he salido en MTB ha sido solo y desde mi casa.Si es asi espero conoceros este Sabado.1 saludo
     
  2. Se bienvenido al foro Ser Gregor
     
  3. Rojas

    Rojas Deore XT

    Bienvenido!!
     
  4. pol

    pol Deore XT


    Bienvenido... En todo caso hay un hilo en rutas y quedadas para esto que comentas de los sábados...siguelo pues aunque ciertamente va ser lugar y día de quedadas no esta demas estar atento al hilo que digo a ver que se va comentando
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido.

    Ciertamente, lo único que necesitas para salir con nosotros es la bici, el casco y buen rollo (con falta de cualquiera de esas tres cosas mejor te quedas en casa). Además del punto de encuentro el sábado en el alamillo, puedes encontrar alguna quedada que te interese estando atento al hilo de rutas y quedadas.

    Lo dicho, pasa y disfruta.
     
  6. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    ok gracias,a mi me coge el alamillo mas cerca como punto de encuentro,pues me presento con esas tres cosas que me dices xD,y ya a ver a donde se va,me estare viendo el hilo de rutas y quedadas tambien.Saludos
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Como te ha dicho Pol, entra en el hilo y mira a ver el ambiente que hay para el sábado, que con el puente y el tiempo tan frio, no vayas a encontrarte solo.
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Bienvenido!
     
  9. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    ok,a ver como esta el tiempo para este sabado
     
  10. Cruz

    Cruz XTR

    Bienvenido
     
  11. MITOLO

    MITOLO SLX

    Hola Juan, bienvenido al foro !!
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bienvenido!!!
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  14. schechu

    schechu XTR

    Bienvenido al foro!
     
  15. Bienvenido
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenido al foro!

    __________________
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola Ser_Gregor, bienvenido al foro.

    Un saludo
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bienvenido al foro !!!
     
  19. Bienvenido

    Another brick in the wall
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

    Bienvenido a esta gran familia!
     

Compartir esta página