Musica para subir la autoestima

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Rinki, 16 Mar 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo ya podia suponer la musica que te gusta; viendo la que me ponen en alguna de sus fiestas caseras mis vecinos los Paguillos, a las cuales has asistido en más de una ocasión, ¿que no?:dedos2: Pa mí y mis 41, un poquito fuerte.Pero me encantan Platero y todo lo de Fito, Los porretaas, Y casi to lo que se deje escuchar. Pero solo hay un cantante del que tengo toda la discografia completa (original) y caasi todos sus libros; y ese es el gran poeta urbano Joaquin Sabina. Lo que pasa es que yo no sé como se ponen las canciones hay, pero si alguien me puede poner la de "Pacto entre caballeros", esa canción fué la que me engancho a este monstruo. :dj:
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Última edición por un moderador: 18 Mar 2007
  5. onetti

    onetti Guest

    pues ahí lo llevas:
    http://www.youtube.com/watch?v=obiQaKexjo4
    de sabina lo tengo casi todo, pero para poeta de verdad silvio rodriguez.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Muchas gracias amigo Onetti. Hacia tiempo que no escuchaba al maestro, y esto ma dao muchas ganas, y mañana me voy a poner en el coche el cd "Hotel dulce hotel" (uno de mis favoritos) para volver del curro, por que para ir escucho "no somos nadie" para entrar con buen humor al curro.:dj:
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

  8. kris

    kris XTR Di2

  9. kanario

    kanario Guest

    er pakito es mas d elos mios, el ninsi es mas embrutesio :banda:
     
  10. Arhus

    Arhus Acera

    Música y más música...

    Yo ahora estoy enganchado a Amy Winehouse (fantástica, ¿verdad, kris?) y al directo de Fito, "Vivo para contarlo"...

    ¿Y qué me decís de los geniales The Smashing Pumpkins? :banda: Ese Mellon Collie... qué barbaridad...

    Saludos.
     
  11. kanario

    kanario Guest

  12. onetti

    onetti Guest

    ahora a todo el mundo le gusta fito, pues yo digo: VIVA PLATERO!!!!!!!
     
  13. kanario

    kanario Guest

    estoy contigo jajajajaj, platero = rock & roll
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Última edición por un moderador: 20 Mar 2007
  15. gonzo

    gonzo Guest

    mejor la version que le hace albert pla en directo con carles benavent al bajo y quimi portet a la guitarra. Impresionante
     
  16. el dia 20 de octubre volvera la musica a nacer en el estadio de la cartuja....
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿que me decís de Green Day, o de Offsprings? ¿Linkin Park "Meteora"? OJU QUE ANTIGUA SOY !!!

    Ultimamente me gusta mucho correr con SFDK, Tote y Juaninacka. La mala en raciones cortas en el coche.
     
  19. Rinki

    Rinki Guest

Compartir esta página