Mundial MTB

Tema en 'Competición MTB' iniciado por hispalnet, 8 Sep 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Campeón del mundo Nino Shurter, Mantecón 10 y Coloma 14.
     
    Última edición por un moderador: 8 Sep 2012
  2. Beli

    Beli XTR

    27.5?
    Comenzamos el.debate de nuevo?
    O será que simplemente shurter está este año con un puntito más que el resto?
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Nino éste año hubiera ganado con una bmx....
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Quiero aclarar que he puesto la información por que Carlos de Andrés lo ha dicho en la retransmisión de la vuelta. Sin intención de crear polémicas.......
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ein?? :shock:
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pos eso, que como en otro hilo de medidas de bicis, que si 26", que si 27,5, que si 29", al final se monto un pifostio al que además ayudo el amigo liggero y veo que el gran Beli ha hecho referencia aquí al tema que provoco aquel pifostio es Por eso he querido matizar que he puesto la información para eso, para informar a los que siguen el mundial de MTB, no con animo de volver de nuevo a abrir debate sobre medidas de ruedas, cuadros, etc, etc, etc. A ver si ahora me he explicado mas clarito.
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Que no hombre Chema, si yo no lo digo por nada malo, lo digo porque me hace gracia el.debate del diámetro, y ahora schurter vuelve a ganar con 27.5 para avivar más aún el debate de las medidas.
    Por lo demás pa.polémica y la discusión no tiene que ser mala ni contraproducente, simplemente hay que tener un poco de educación.
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Por eso lo digo Beli, si yo soy el Tio que menos sabe de este mundillo, pero lo que no quiero es que lejos de crear debate sano alguien pueda pensar que intento reavivar polémicas pasadas del foro. Por lo demás solo decir que Herminda se retiro por una caida y que durante varias vueltas rodó con una muñeca hecha polvo, que pedazo de ciclista!!!
     

Compartir esta página