Multiherramientas Topeak ChainReactionCycles

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por nos, 7 May 2013.

  1. Rojas

    Rojas Deore XT

    Yo en herramientas no escatimo!! llevo este :meparto

    [​IMG]
     
  2. purban

    purban XTR

    Pero tu sales en bici?, jejee
     
  3. nos

    nos Guest

    Y la Hexus 2 y la Survival Gear Box?, que tal la veis respecto a la Alien II?.
     
    Última edición por un moderador: 8 May 2013
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Hombre, Paco, algo salgo, lo que me deja mi pobre y maltrecha espalda, unos 200-300 kmtrs. semanales con la de carretera.

    Cuando tenga la de montaña ya coincidiremos y te invito a una isotónica. :beber:
     
  5. purban

    purban XTR

    Jajajaja, ya sales mas que yo, jajaja, ahora eso si, Juanma, como me invites a isotonicas vas bien apañao, jajaj.

    P.D.: Has hecho bien, has dicho a UNA isotonica, jajaja
     
  6. nos

    nos Guest

    Yo os invito a un buen vino de rioja :D.
     
  7. purban

    purban XTR

    Mira, Nos, te tomo la palabra, o mejor dicho, la copa.

    De hecho, tengo pedido a una bodega de tu tierra nada menos que 77 cajas de vino, en concreto de un pueblo que se llama Albelda de Iregua, en las bodegas Cepa Viña Belen, buen vino, como todos los de la zona, jajaja
     
  8. nos

    nos Guest

    Jajaja, joder, si que te gusta el vino, eh!, con eso tienes para años!, jajaja.

    Es que la verdad que sabe rico rico...si te gusta el Blanco, compra unas cajas de Blanco de Muga...bufff...eso es caviar! :D.
     
  9. purban

    purban XTR

    La verdad que el blanco no me gusta, prefiero el tinto, pero tomo nota, ahhh, no todo es pa mi, yo solo me he pedio una cajita, jajaja, pero esta mu bueno, de verdad
     
  10. nos

    nos Guest

    A mi lo que más me tira es el blanco...esta de rico...ufff! :D. Y Tinto aquí...pues eso, sera por Tinto en La Rioja, jajaja.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    No discutais por los vinos, ya lo decia el borracho " vinos hay solo dos, uno bueno y otro mejor""
     
  12. nos

    nos Guest

    No discutimos, son opiniones y sabores!, jajaja :p.
     
  13. purban

    purban XTR

    Yo lo tengo claro, o me gusta o no me gusta, de ahi no salgo, jaaj, no llego mas lejos
     
  14. nos

    nos Guest

    Bueno, dejo la pregunta de nuevo, que con tanto vino a estas horas, alguno va a irse cuezo a la cama, jajaja :D.

     
    Última edición por un moderador: 8 May 2013
  15. schechu

    schechu XTR

    Buenas nos (menos mal que no se te ha ocurrido ponerle otra o en medio :risa :risa )

    De la Hexus 2 olvídate. Las herramientas muy bien, pero la primera vez que fuí a usar los desmontadores para arreglar pinchazo se partieron los 2, al igual que le pasó a otro conocido que la tenía.
    En la tienda no me pusieron pega para darme una nueva, pero la cambié por la Mini 20 pro. Eso sí, esta trae un mini desmontador que aún no he tenido que usar, ya contaré si sirve para desmontar cubiertas o no, jeje. Por lo demás muy completa y ligera para todo lo que trae... y como dice alguno por ahí, también viene con una bolsita "chachi" :defiesta
     
  16. nos

    nos Guest

    Pues vaya...que caca la Hexus 2, no? :S. Es que la Survival lo bueno que tiene es que son llaves grandecitas y para hacer fuerza, creo que está mejor.
     
  17. King_27

    King_27 XTR

    Yo te recomendaria encarecidamente la Survival. Mira, una de las cosas que tienes que tener en cuenta al comprar la multi herramienta es las llaves que necesita tu bicicleta. De que te sirve llevar 20 llaves distintas si a lo mejor te falta alguna que no lleva.
    Un saludo.
     
  18. nos

    nos Guest

    Esperando la Survival Gear Box...a ver que tal :).
     
  19. King_27

    King_27 XTR

    Buena elección compañero. No te arrepentirás!
     

Compartir esta página