MTB por Albufeira. ¿Podéis informar?

Tema en 'General MTB' iniciado por jose.C, 13 Abr 2017.

  1. jose.C

    jose.C Alivio

    Buenas,me gustaría hacer una pregunta pero ya apenas suelo hacerlas por que veo que solo le contestan a los mismos,,en fin! Mañana me voy el finde albufeira ( portugal ) y quedria saber si por casualidad alguien a estado por alli por que tengo pensado llevarme la mtb pero estado mirando y no veo nada...sino es mucha perdida de tiempo al igual que se tardan 2 segundos en leer,,tambien se tardan 2 segundos en contestar...si alguien puede aconsejarme me aría un pequeño favor por que estoy con la duda de si cargar la bici o no,,,gracias y un saludo

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  2. jose.C

    jose.C Alivio

    P.D. = Me refiero rutas para entrenar xD

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Ni zorra.
     
  4. jose.C

    jose.C Alivio

    Jajaja ya somos dos pre xD gracias

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No he estado (contestado)
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Mira en wikiloc
     
  7. jose.C

    jose.C Alivio

    Gracias felipe xcierto 250km mucha tela tio jajaja un crak máquina,saludos

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
    A Felipe le gusta esto.
  8. jose.C

    jose.C Alivio

    Buena idea Alberto,no había caído en ello,gracias

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo tampoco tengo ni idea!!!:confused:
     
  10. jose.C

    jose.C Alivio

    Gracias señores,como A dicho Alberto e consultado wikilok ( se me habia pasado ese detalle ) y encontré algunas y una que caera seguro,tiene poco desnivel acumulado por ser costa etc ya sabeis...pero es larga y aprovechare para hacer cambios de ritmo y hacerla un poco mas de tipo sacar la lengua de vez en cuando jajaja la dejo por aqui por si alguna vez alguien va unos dias que tenga algo ya visto,saludos compañeros y gracias [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Jose no se si contestarte porque como soy de los que siempre contestan, puede que mi respuesta no te valga. En cualquier caso te diré que igual que tu eres libre de consultar lo que creas conveniente, los demás son libres de contestarte o no, no me parece acertado por tu parte que exijas respuesta a tus dudas o consultas, no es la mejor manera de hacer amigos, o al menos asi lo veo yo.
    Saludos y buen fin de semana.
     
    Juanluleo, JUAN, jose.C y 4 otros les gusta esto.
  12. jose.C

    jose.C Alivio

    Yo no obligo a nadie a contestar nada de lo que yo pregunto,,,por eso ya no pregunto! Se dice que preguntando se llega a roma...pues en algun caso ai que preguntar! Yo no lo e dicho por nada,pero cada uno es libre de tomarse las cosas a su manera jeje es mas,,,tampoco lo e dicho de mala manera solo si alguien sabia algo qie lo dijiera y el que a querio me a informado y el que no no...en resumen,,,no os lo toméis a mal que no lo e dicho por nadie ni nada en concreto solo por que me corria un poco de prisa el.saber algo al respecto sobre si alguien sabia algo ya que tenia menos de un dia para aclararme esa duda,gracias de todos modos y por tu consejo

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Debe ser eso, que yo me lo he tomado a mi manera, no pasa nada.

    Saludos.
     
    A jose.C le gusta esto.
  14. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

     
  15. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Te vas a encontrar una gran variedad de personas, pero buena gente y dispuestas a AYUDARTE siempre. Y en lugares donde realmente lo es, ya te darás cuenta cuando salgas de ruta, le darás más importancia que te aconsejen por una modelo de gafa, una ruta u otra,etc.

    Te lo dice uno que no lleva ni un año en el foro y a los pocos meses me hice socio.
    Y que fue AYUDADO y ACONSEJADO en las primeras salidas, por dos socios (en el fondo de una Buitrera) y no me conocían de nada. Además de los numerosos consejos que he recibido continuamente.

    También te digo que no he sido una excepción, ese es el espíritu del club, y así lo veo continuamente.

    Tu mismo.[/QUOTE]
     
    frex, Murchero, Guillermo y 3 otros les gusta esto.
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Dejamos el subforo "Dudas y Sugerencias" para temas relacionados con la web y el funcionamiento del foro. Muevo este hilo a "General MTB".
     

Compartir esta página