MTB en Asturias

Tema en 'General MTB' iniciado por Rodjo, 21 Ago 2012.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues eso.
    Que aprovechando la excusa de una boda en tierras asturianas, allá que nos hemos plantado los Rodas brothers con nuestras burras para "reconocer" el terreno.

    Una porquería ... son todo escombreras .... :satan
    Aquí teneis una pequeña muestra:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    y a mi que me suenan esas fotos y no se de que? :D
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Quillo, eso le encantaria a Juano, a quien puse el mote de "maese escombreras"
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Va..... Demasiado verde.... Yo prefiero los secarrales de Guillena.......


    La madre que os parió, que sitio mas chulo.
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Que guapo, yo estuve hace un par de años y me hice la Senda Costera, desde Cantabria a Llanes y por ahi, flipante los cuestones que hay por alli, y el verde.
    un ejemplo:
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Y no veas como jiñan por ahí las vacas que no?...jajajajajajajaja
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Vaya , lo bien q se lo montan los hermanos Shelck :defiesta
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Ahora entiendo el motivo de pedir el gps pero veo que no lo habéis necesitado por lo tanto me alegro que no os hayáis perdido, jejejejejeeee.

    Bonitos lugares, un saludo
     
  9. King_27

    King_27 XTR

    Me gusta mi tierra, Andalucía, pero reconozco que el norte me enamoró con Asturias. La gente, la naturaleza, la gastronomía... Estuve allí en el 2009, cuando estaba empezando "en esto del ciclismo" y reconozco que me hubiera encantado pedalear por cada camino que veía. El año pasado estuve en Galicia y de vuelta pasamos por Asturias... Como no me iba a cargar una botella de sidra en la Plaza del Fontan de Oviedo.
    Ohhh!! Que me gusta...
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que bien se lo montan los Rodas, eso son vacaciones bonitas, además el maillot Hispa le da categoria a esos paisajes, jejeje
     
  11. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    moooooooooooola
     
  12. CALERIN

    CALERIN SLX

    Me alegro que lo hayais pasado bien y os tengo envidia no sana pero ya sabes Javi siempre nos quedara la trialerita del hipodromo:meparto :meparto :crybaby
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bonita tierra para la práctica del MTB. Hace ya 3 años que estuve por allí y me prometí que algún día volvería para hacer el Camino del Norte.

    Me alegro que lo hayáis pasado de lujo!
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Mamones....!!!
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ha sido la experiencia que necesitaba para volver a pillarle el gusto a la burra...... Pegarte mas de dos horas subiendo a molinillo, haciendo casi el caballito, pasar por un sendero de medio metro en una montaña de piedras, perdernos en medio de los Picos de Europa e improvisar un camino de regreso.... Y todo ello con mi mejor amigo, mi hermano.....

    Un placer haber vivido esas rutas contigo, caniclé!
     
  16. Beli

    Beli XTR

    Y digo yo, Ozeluí, que no trincas la bici en tu tierra y te has tenido que hacer 1000 km. pa darle a los pedales, desde luego...
    Eso sí, el sitio lo merece, disfrutadlo.
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Eso de que en su tierra no coge la bici es muy discutible. Entre julio y agosto lleva 831 km pedaleamos a fecha de hoy 22 de agosto.....jejeje
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    ioputa el Endomondo ........... :sofa :sofa
     
    Última edición por un moderador: 24 Ago 2012
  19. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Vaya sitio guapo pa disfrutar del mtb tocayo!!

    Yo edito lo que ha dicho Beli y en vez de Ozeluí pondria Javi que no hay quien lo vea por los secarrales estos.


    PD Chema, er dia que te coja por aqui te voy a dar yo secarrales so m....a .
    A ver si te escucho desí que no pasas por la tralerita der Garrobo porque hay agua o barro.............. que te vas a enterá :disparo10 :disparo10 :disparo10

    Besitos
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Vaya rutones, como me gusta el norte. No conozco Asturias, pero sí Cantabria y me encanta.
     

Compartir esta página