Msn Hisp@biker

Tema en 'Off-Topic' iniciado por RiPliE, 13 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Ya lo pedí en su día pero no les gustaba la idea..
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    chicos, necesitáis trabajo??, yo tengo para daros eh??
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues es una cuestion no a discutir, simplemente hablando fijo que nos entendemos, hay mucho más.
    Podriamos hacer muchas cosas:
    El chat, por que no, es más con salas privadas viene de serie, por que utilizar un msn estando la plataforma en un mismo sitio como puede estar.
    Es más por que no una encuesta para que opinen está claro que los socios, y si la ponemos pública o privada.
    Y por que no montar un portal, con secciones y articulos, con varios editores, aqui hay gente que escribe muy bien.
    Dentro del portal colgar el chat, el foro, la tienda, una newsletter, joder será por montar.
    De to esto aqui hay más de uno que es un fiera en ello y seguro que al proyecto sin animo de lucro se une gente buena, gente del club.
    De todas formas pienso en voz alta y si alguien se violenta pa eso estoy yo, pa pedir disculpas y lo que haga falta.
    Talue!
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Podríamos ir pensando en un portal nuevo con más herramientas, tipo redsocial, con blog, wikis, chat, "video" , podemos a abrir algo para aportar ideas y conocimientos.
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    links directos a Facebook y Twitter, mas gestores de contenidos, cojones demos rienda suelta a las nuevas tecnologias.
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Pues zi..
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Luego nos bajan el sueldo a los funcionarios, total, pa lo perros que somos en el trabajo. Tiene cojones el hilo.
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    A ver, en ningún momento he querido decir que no posteeis. Si hay que ampliar la BBDD se hace sin ningún problema mientras haya dinero. Simplemente he dicho que lo hagais de manera razonada sabiendo de antemano que el concepto de Foro es el de servir como herramienta de debate para tratar algún determinado tema y compartir información con un colectivo.

    La "temática" de este hilo queda lejos del concepto de Foro. Y respecto a instalar un "Chat" solo deciros que no es la finalidad de esta web.
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Tiene tantos cojones como tu santos cojones y los mios! :defiesta
     
  10. Cruz

    Cruz XTR

    podemos cojer cualquier sala de chat , de las muchas que hay , yo propongo una sala de camfrog, que disponen de videochat , todo es si hay gente interesada en usar ese tipo de salas , que puede alquilarse una sala para uso de los socios del club
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Mario estaba por incluir una encuesta en este mismo hilo, pero sabes de sobra que soy persona a la que por no molestar se somete.
    Por mi parte y como creador del hilo, no volveré a escribir en el, es más he intentado eliminarlo para no crear ninguna problemática y no puedo.
    Te ruego lo hagas en calidad de administrador y por que fuy yo quien lo creo.
    Un saludo!
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que va, lo que necesitamos es dinero, que tenemos hueco y yo en teniendo hueco yo ya.................:satan
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Jaaaaaaaaaaa.....
     
  14. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Borro lo dixo... puesto que he leido paginas anteriores y la idea de un chat integrado en el foro no ha motivado a la gente...
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Cerrado por petición del autor.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página