moto gp.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Estevez, 20 Mar 2010.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    para los amantes de las motos y mas particularmente de las carreras del mundial de motociclismo, hace ya dos o tres dias que anunciaron el 4º gran premio en la peninsula, mas concretamente en aragon, ya llevaban tiempo valorando la opcion, el circuito a sustituir es el de hungria (no se el nombre) pero seguramente aki en nuestra tierra se les dara la bienvenida como se merecen a lo pilotos de todas las categorias.
    haber como le digo a la jefa, que hay otro gran premio en españa, se me acaba el presupuesto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,subvenciones ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jijijijijijijiiiiiiiiii
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

  3. Salfer

    Salfer Guest

    Que buena pinta tiene ese circuitoooo!!!!.. Y ya mismo esta aqui JEREZ!!!!!!!!!
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    eso, eso jerez ya, que tengo ganas de quemar adrenalina en esas gradas con esas neveritas llenas de cervesitas freskitas........
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    Espero que el trabajo no nos impida ir!! :beber:
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    ese circuit, es una pasada, segun algunos colegas que an rodado ayi, pero las llegadas al mismo, son una pasada, como antiguamente jerez, antiguamente digo, 5 años atras no mas,,,,,,,,,,, no se yo para acoger a tanta gente y mas en una fecha en la que la gente seguro que se apunta al evento. esperemos que no sea un fracaso en el sentido de infraestucturas, a dia de hoy moto gp, tiene mucho tiron en nuestro pais, (decir moto gp, quiero decir el motociclismo)
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    estoy deseando de que empiece la fiesta de las motos
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    hombre, aragon, no es que este presisamente ahy alado...... en principio lo dejo en el aire..............segun leo, las llegadas al circuit, son tercer mundista, y en el acpecto de hosteleria, donde esta el circuito, ya ni te cuento.
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    la verdad que dorna, no se caracteriza por hacer las cosas pensando en el espectador, pero creo que en este caso tampoco lo ha hecho pensando en los pilotos.
    solo una carretera que llega ala pista y es de doble sentido, cuando esto es un atasco para los aficionados, tambien lo es para, pilotos, mecanicos, periodistas, comisarios, y demas..................veremos a ver.......
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    So Mamon, escribe todos los post juntos,que no eres Riplie,cojones,jajajajajajajajajajajaj
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    esque con un zaphire tonica en la mano es lo que tiene!!!!!!!!!!! jijijijiiiiiiii
     

Compartir esta página