"Motivos Personales"

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por valeri carpin, 6 Ene 2012.

  1. Motivos personales lúdico festivos ocasionales, harán que mi persona junto con su flaca entrenen mañana por la zona nazarena. La hora de quedada que mi persona ha establecido para con su entrenamiento es la indicada mas abajo, y justo a sus pies, en el renglón contiguo, el lugar en el que se procederá a iniciar el entrenamiento que mi persona se dispondrá a ejecutar. A tal efecto, hago público este evento con el fin, motivo y razón principal de que mi persona junto con su flaca no sean sólo "mi persona junto con su flaca" los que procedan a practicar dicha jornada deportiva.
    Sin mas dilación ni demora os deleito con mis más afectuosos saludos y deseos de que mi persona junto con su flaca realicen un entranamiento acorde a sus espectativas.

    Dia: Sábado dia 7 de enero.
    Hora de Inicio: 9,00
    Lugar de quedada: Saeta motillera
    Distancia a recarrer; Lo que de tiempo en tres horitas.
    Parajes: Babonejos varios.


    Por cierto, mi persona es Valeri, su flaca.....una betuín que le vendió un estafador de todos conocidos....

    :beber:
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Por alusiones... mañana trabajo que si no...
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo voy a estrenar los regalitos de reyes!!
     
  4. y eso que significa....que los vas a estrenar con mi persona?


    por cierto, no te lies mucho por la tarde que voy a requerir de su persona más juerguil....
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Sintiendolo mucho mi persona mi bici y yo teníamos idea de hacer algo más largo. Otra vez será
     
  6. Alfonso

    Alfonso Guest

    Sintiéndolo mucho, ya me he comprometido para una ruta en Lora del Río. Que Dios me coja confesado pues se presenta "larga y dura".

    Beli, si quieres venirte seguro que se ajusta a tu idea.

    Saludos
     
  7. Alfonso

    Alfonso Guest

    Guille, si no llego muy cansado nos vemos por la tarde, ok???
     
  8. Beli

    Beli XTR

    Vaya forma de bombardear al Guille...
    ¿Qué vais a hacer Alfonso?
     
  9. iros tos a tomar por donde amargan los pepinos......!!!!!!
     
  10. Alfonso

    Alfonso Guest

    Yo tambien te quiero Valeri.... JEJEJEJE
     
  11. ajquerozos
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    Por lo que a mi persona refiere, no podre asistir auque dicha persoa ganas tiene de retomar las buenas y sanas costumbres, pero a la hora que es, estamos reunidos varias personas tratando temas personales, con baso de tubo y mando de play entre manos.
    Sin mas, mandamos saludos dichas personas y uno mismo.
    Jajjaaaajaaaaa, eres un crak guille,,,, jajaaaaaa.
    Saludos.
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    creí que habìa puesto el "yo voy"...

    tengo el coche medio jodío, todavía no me he ido a la cama.... mañana saldré por mis dominios de la N630 a la hora que me levante.....

    nos llamamos pa las copas de la tarde...
     

  14. a ver si es verdad....
     

Compartir esta página