Montellano Extrem - 9-4-2011

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Oskarov, 7 Abr 2011.

  1. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Por diversas circunstancias tanto Lorenzo como yo no podemos acudir al rutón del Domingo del Coronil y desde hace tiempo tenía en mente una ruta de fondo donde se pudiera subir el puerto de las Palomas como el Boyar sin hacerlo a "balón parao" como lo solemos hacer habitualmente.
    Hay que ir haciendo el cuerpo porque la Sufrida la tenemos a la vuelta de la esquina.

    La ruta parte de Montellano dirección a Coripe y a partir de ahí buscaremos Algodonales para encarar la subidas de las Palomas y el Boyar.

    Lugar de Salida: Montellano
    Hora: 8h:15m
    Lugar de salida: http://www.gmap-pedometer.com/?r=4410787 (ultimas calles del pueblo dirección Coripe)
    Dificultad: Muy Alta. Hay que subir los puertos de las Palomas y Boyar.
    Distancia: 146 kms.
    Aquí dejo el enlace de la ruta http://www.bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=225723

    La idea es hacer la ruta completa pero si vemos que se nos echa el tiempo encima se podría recortar dandonos la vuelta en Benamahoma o Grazalema. Se verá sobre la marcha.

    Asistentes

    - Oskar
    - Lorenzo
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo el sábado curro. Pasadlo bien y disfrutar!!!
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Porque tengo que estar pronto en casa para irme al Buda que sino. Bueno y porque iba a llegar con las patas reventaiiiiiitas, como pa luego darme la paliza en Torre del Mar.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Uffff, Rutón ,lastima que no tenga mejor ritmo para acompañaros.Cuidado por Las Palomas que los findes esta atestada de coches. Saludos
     
  5. Ergrande

    Ergrande Guest

    Como he dicho en el post de Valeri, no podre ir con el a su ruta por temas de la MDR que quiere ir a la playa, estoy intentando convencerla para que pueda por lo menos salir el sabado y luego ir a la playa y quedarnos en Barbate hasta el domingo, espero conseguirlo, es por ello que me apunto de forma provisional y te llamare oscar o lorenzo a vuestro telefonos esta tarde, ya que no tendre internet, para confirmalo.



    Asistentes

    - Oskar
    - Lorenzo
    - Ergrande (Espero que sea que si)
     
  6. Ergrande

    Ergrande Guest

    MDR convencida nos vemos mañana en montellano
     
  7. Luismi

    Luismi Deore

    Qué lo disfruteis!
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucha leña para mi forma física, espero coincidir con vosotros subiendo las palomas, tened cuidado por esas carreteras.
    Un saludo
     
  9. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    !!Vaya rutón!!.

    Aquí dejo algunas fotos de los "sufridores" de la ruta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Me alegra un huevo, y lo digo de verdad, que lo hayais pasado bien.
    Ojalá pueda ir a la próxima, cracks!!!
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Que fotos más guapas señores, me alegro que haya ido todo bien.
    Un saludo
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo quiero ir a esas carreteras, supongo que ahí si me va a gustar a mi la flacucha esta, pero cuando vaya cuesta abajo, jajajaja.
     
  13. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Menudo rutón de cara a la preparación para La Sufrida que nos hemos pegado, compañeros. 145 kms. y 3.233m de desnivel acumulado me marca el gps.

    Como estaban Las Palomas y el Boyar de ciclistas..........después nadie entrena ¡no ni ná!
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    Me alegro de que os lo hayáis pasado genial! Y que FOTOS!
     
  15. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Que barrrrrrrrrrrrrrrbaridad, que peaso de ruta!
    Enhorabuena campeones!
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    buasssssssss ruton del 15 si señorrr.
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Sin palabras señores, sin palabras.

    Noraguena!!!!!
     
  18. Ergrande

    Ergrande Guest

    Ruton y ruton, vaya tela que mal lo he pasado, los ultimos kms me queria morir iba tocado pero finalmente ruta conseguida, creo que lo que hicimos ayer le da 2 o 3 vueltas a la sufrida, ahí oma, yo ahora recuperandome en la playita, gracias a Oscar y Lorenzo por la ruta y la compañia de ayer, por cierto encontrasteis el coche jajajjajajajajaja, siento haberme ido tan rapido y sin despedirme pero llegamos mu tarde y la MDR estaba que trina, hoy ya esta mejor jijiji,

    Un abrazo campeones y de nuevo gracias, q fuertes estais mamones!!!
     
    Última edición por un moderador: 10 Abr 2011
  19. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Una pregunta, sobre que hora estábais en casa? Es por saber que te lleva una ruta así...
     
  20. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Juan la ruta se hace en unas 6 horas. Es una ruta muy exigente.
    De todas formas se puede salir a las 8h de la mañana que ya hay luz.

    Si se lleva un buen pelotón, no hay incidentes y la gente está fuerte se podría rebajar esas 6 horas sobre todo a la vuelta dando relevos en el tramo de Coripe a Montellano.
     

Compartir esta página