Montar ruedas???

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Onogorco, 14 Feb 2007.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Hace falta alguna llave especial para desmontar el cassete de la rueda trasera...
    El caso es que estoy esperando unas ruedecitas que he pedido por internet y la verdad es que en mecanica no soy muy docto...
    Poner unas ruedas no creo que sea muy complicado, pero la verdad es que de herramientas estoy mas que cortito...
    Si algun manitas del club se ofrece voluntario a echarme una mano cuando lleguen, le invito a una birrita y a almorzar si hace falta jejejejej
     
  2. vitor

    vitor Guest

    Lo mas dificil es el cassete(por la herramienta supongo) lo demas lo puedes montar perfectamente
     
  3. purban

    purban XTR

    Onogorco compañero, no tengo ni idea de como se puede cambiar las ruedas y las herramientas que puedes necesitar, pero a lo de la birrita ten seguro que me apunto si quieres y hasta a comer :beber: :beber:
     
  4. tumbona

    tumbona Guest

    Para desmontar el casette hace falta una llave de cadenas y una llave desmontadora de casette.

    Yo tengo la llave de cadena del club y también tengo una desmontadora de casette, así que cuando las necesites me avisas y vemos como podemos quedar ;)
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hola, yo tengo las llaves, vivo en Gelves, ya sabes, si te acercas, te lo cambio en 5 minutos.

    saludos.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    He empazado a contestar pero gente que sabe más que yo ya lo ha hecho...
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Gracias a todos por vuestra ayuda...
    Fatiga o Tumbona cuando me lleguen os pego un privado a los dos a ver a quien le viene mejor quedar!!!

    Purban la birrita ya caerá de todas maneras, a comer no sé porque me he quedao tiesooooooo por las ruedas pero a una barrita energetica o der porvillo si te invito en una ruta si hace falta jejejejejej
     

Compartir esta página