Montar amortiguador fox rp23

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Marcos, 21 Ago 2010.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno la semana q viene, estara en casa el nuevo amortiguador y necesito algun voluntario para q me lo monte, de "gratis" ya q me ha costado una pasta y no da mi sueldo para mas, ruego q el q tenga experiencia, herramientas, tiempo, ganas, etc... Me lo indique para nada mas q llegue quedar para montarlo y si hiciera falta pedir los casquillos q fuesen necesarios, gracias.
     
  2. Norawena!!!! ya tienes el rp23, en cuanto me recupere del coche y si la cosa rueda bien, haré tb algún cambio a la KONA.

    Por cuanto te salió al final?
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Hombre, al fin te has decidido... :XD
     
  4. Cuestión de pastuki....
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Marcos mamona, cambiar el amortiguador es quitar y poner dos tornillos....
     
  6. jajaja, déjalo, déjalo, no te esfuerces Ricar
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Cállate que te puede tocar a ti.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Eso eso, como dice Pre, dale pistas y te tocará hacerle el cambio de amoriguador.
    Killo Marcos. cambiar el amortiguador es más fácil que elegir unas zapatillas para correr, cojones.
    Buenos, los casquillos son fundamentales porque el diámetro interior no te coincidirá con el actual, suerte machote.
    Un saludo
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya era hora de que le metieras a esa burra un amortiguador de verdad :mrgreen:.
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Explicadle lo que son dos tornillos, primero.......
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    fijate bien si lleva incorporado el sincronismo..
     
  12. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Marcos si lo haces tu, ten mucho cuidado con la presion de la trocola y la verola de izquierda, mucha suerte.
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues aún no ha llegado el amortiguador, pero veo que hay muchos voluntarios para el montaje!!!
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ya me ha llegado, he intentado montarlo hoy y CABEZA de ...., he ido a Suraventura dos veces y en la segunda vez me he traído unos casquillos los traseros, los delanteros no los tienen, en ningún sitio, estoy harto de preguntar y nada, he intentado montar el amortiguador y ahora no entra porque al parecer los casquillos son muy grandes, ahora a ver como los quito, con tó su put. madre!!!, en fin era fácil, sí muy fácil, pero estoy que no tengo bici........, solución: estoy esperando al tornero para ver si me lo monta todo y me hace unos casquillos o yo que sé!!! hasta el Lunes que viene no viene, si hay alguien que me pueda ayudar que me avise.

    Gracias,

    Fácil, fácil, quitar uno y poner otro!!!!! ahhhhhhhh!!!!!!
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    Marcos, ¿el amortiguador que tenías antes no era también fox?

    Javi de Sura no llega hasta el día 1... seguro que él te lo apaña bien. No te preocupes.
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Creo que no, era un xfusión, pero los casquillos que venían ahora ya no me valen porque los he sacado de aquella manera además el cuerpo de uno de otro no son del mismo tamaño, vamos que estoy de los nervios, mañana tengo todo el día libre a ver si alguien se anima!!!!! pero sin casquillos y con los que he puesto en el amortiguador, que ahora no puedo quitar ya veremos que hago.

    1.- El primer problema es que no puedo quitar los casquillos que he puesto en una de las partes del amortiguador, son demasiado anchos, y habría que limarlos o bien sacarlos con alguna herramienta específica o no se cual para poner otros de menor pared.

    2.- Buscar los dos casquillos que me faltan y que no hay por ningún sitio.

    3.- Esperar a la semana que viene e intentar que me lo haga todo un tornero.

    Saludos,
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ayudaaaa!!!!!
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pesao er nota, dame un torno y trozo de aluminio areoespacial y te hago los casquillos, mientras no encuentres eso, no hay na que hacer Marcos.
    Te hacen falta unos casquillos a medida, no hay otra.
    I´m sorry.
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno ya está montado, ahora me surge una duda.

    Lo pongo en propedal y en qué número de los tres que hay, o en cual soléis tenerlo vosotros de los tres.

    Gracias.
     

Compartir esta página