Montando Mi bici!! Ayuda!!!

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por El_Pedrito, 30 Dic 2009.

  1. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Hola ya esta en mi casa la bici :d foto

    [​IMG]



    Bien Necesito ayuda;Monte el disco de freno y el freno delantero y el freno disco al girar me roza con la zapata del freno movil.Son frenos mecanicos!
    Aqui os dejo una foto

    [​IMG]
    Si alguien sabe como puedo hacer para que no roce le agredeceria que me ayudase xD!!
    Gracias!
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    pedrito es mu zencerro digo sencillo
    1º mira si roza solo un lado o rozan los dos lados
    2º si te roza solo un lado, la pinza tiene dos tornillos en la parte superior, aflojalas un poco, aprieta el freno y sin soltarlo aprieta los tornillos.
    3º si te rozan dos dos lados, la piza tiene otros dos tornillos uno por la parte lateral y baja estos son para girar la pinza a dercha e izquierda, pues la misma operacion, afloja los dos tornillos, aprietas el freno y sin soltarlo vuelves a apretarlos.

    espero haber sido de ayuda. feliz año nuevo.
     
  3. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    xD


    Muchas Gracias Er pepe pero me di cuenta de que puse mal el freno al cuadro :alabando :alabando y lo puse simplemente un poco mas hacia atras y ya va bien aunque me gustaria mantener este post por si me salen mas dudas o algo poder escribirla

    Gracias de nuevo y Feliz Año nuevo tbm!!
     
  4. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Hola

    En otro post pregunte sobre..
    que tenia que comprar un adaptador
    o algo y aun no me enterado :beber:
    pero bueno miren la foto

    [​IMG]

    y el freno

    [​IMG]

    Como se llama la pieza exactamente que tengo que comprar y cuanto puede costar?
    Porque no creo que se pueda poner "ajin"

    [​IMG]
     
  5. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Gracias

    Gracias er pepe por responderme por mp gracias de verdad, es la primera vez que voy a tener una bici con horquilla y me he fijado que en el tubo de la derecha en la parte inferior hay una ruleta azul :D Foto...
    [​IMG]
    Rebound a la izquierda pone Less y a la derecha More
    traduciendo xD

    Rebote, Menos o Mas

    Que utilidad tiene esto?Ajustar la dureza de la horquilla?
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

  7. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Gracias

    Al finnn Gracias Arty se como es la pieza quiero decir ya se donde comprala y todo eso porque me lo explico "er pepe" pero ya se como es xD Bueno yo uso disco normal de 160mm
    Ahora cuando pases las fiestas que esta todo cerrado me acercare a sur aventura incluso le envie un mp a RICARKTM que tiene alli la nueva tienda del Clemente que es donde compre la horquilla pero aun no me responde :beber:
     

Compartir esta página