Monitor de spining

Tema en 'General MTB' iniciado por NEURO, 27 Dic 2006.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    De sueldo creo que en Cartuja Sport están por 18 €/clase. Ahora en el Sato no tengo ni idea, pero uno de los profes que tenía en Cartuja ahora esta en aquí, con lo que me puedo imaginar que por ahí le anda la cosa.
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Lògico,estamos hablando de los dos mejores gym que ay en sevilla.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    En Alcala lo pagan a 12€ la hora que para ser Alcala esta bien.
    Yo lo tendria como complemento en el caso de que fuese adelante.
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    tengo sobre la mesa dos presupuestos para el curso. Con FEda son 300 leros 25 horas y con Orthos unos 600 leros 30 horas. Alguien sabe donde estriba la diferencia real???. Feda es un mojón o Orthos un carero???????
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    Mojòn?

    nose a que te refieres a "mojòn",cuidao,que no la defiendo por haber hecho el curso en feda,pero te dan confianza luego para trabajar en gimnasios ;)
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    me refiero que una diferencia tan brutal tendrá una explicación. No digo que la feda sea un mojón porque sinceramente no tengo ni idea... eso es lo que preguntaba precisamente... la diferencia tan bestia de presupuesto.
    Además en vista de los precios a menos que me habléis muy mal de la Feda probablemente me apuunte con ellos.
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 8 Ene 2007
  7. beticus

    beticus Guest

    Hombre, es una forma de hablar debido a esa diferencia de precios, no porque los de la FEDA sean malos.

    Yo también tengo amig@s que han hecho en FEDA distintos cursos y luego hay muchos gimnasios que los llaman.

    Saludos.
     
  8. Rinki

    Rinki Guest


    Si te digo mi verdad,me parece una autentica barbaridad 600€ el curso de ciclo indoor en orthos.
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    a mi también, por eso lo voy a hacer con la FEDA
    Un saludo y gracias
     
  10. Rinki

    Rinki Guest

    Si tienes pensado hacerlo en FEDA,acercate a la oficina rapido que las plazas vuelan rapido;)

    Saludos.
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    no se con el ciclo indoor

    con el aerobic feda se hace llamar federacion y asi pilla a un par de incautos, mientras orthos consigue que sus cursos sean reconocidos por la verdadera federacion (que es la de gimnasia)

    ahora, a nivel federativo me da a mi que el spinning es un limbo

    llamarte te llamaran con cualquiera, porque normalmente cada academia trabaja con unos gimnasios. O sea que cada gimnasio llamara siempre a los monitores de las academias con las que trabaja. Esta mu bien montao to ese rollo. Al final en cada diudad campan a sus anchas una o dos academias y se reparten los gimnasios
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    gracias por los consejos
     
  13. Game

    Game Guest

    Una pregunta para los que han hecho el curso de monitor de ciclo indoor: Había algún profesor que se llamase Paco?
     
  14. kanario

    kanario Guest

    paco´s en españa ...... no es muy comun :D
     
  15. Rinki

    Rinki Guest

    Monitor de ciclo indoor solo estaba uno y se llamaba javi.
     
  16. Game

    Game Guest

    Ok, es que he visto en un folleto de la FEDA a un conocido encima de una de esas máquinas con un micro, y en fin, ya dudaba del nivel de los cursos, pero si este era profesor del curso.....:vomito:
     
  17. Rinki

    Rinki Guest

    El paco que dices a parte de ser monitor de ciclo indoor,tambien es monitor de step,aerboics...??
     
  18. Game

    Game Guest

    No tengo ni idea, antes trabajaba en un bufete de abogados, y sé que da clases de baile:bailar:
     
  19. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    pero si es asi como tu dices me imagino las clases y ojala que no sean de salsa porque.....:martillo: :martillo:
     

Compartir esta página