Molestia lateral rodilla

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por rezagado, 23 Dic 2011.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Lateral exterior

    En la media de los Palacios, subiendo la última cuesta que hay uno tres kms antes de la meta me noté una molestia que me hizo baja el ritmo. Era sobre todo al pisar. He estado en reposo toda esta semana,....he nadado y he hecho bici y nada...correr no he corrido todavía porque he pensado que podía ser una pequeña sobrecarga, aunque me suena raro dado que no es zona de músculo. OS ha pasado a alguno? Me preocupa porque no se si en un maraton que es el doble, pudiese darme problemas.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Tendinitis??
     
  3. En que zona de la rodilla es???? Exterior o interior??? Especifica un poco más.
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Ricardo, es en la parte exterior de la rodilla izquierda y empezó a molestarme terminando la media de los palacios, después de acelerar el ritmo en la cuesta que hay un par de kms antes de la meta y sobre todo al impacto. He parado desde entonces y me he puesto frio y voltarén y mañana quiero empezar suave otra vez. ¿Qué opinas? En la bici y nadando como si nada (ha sido lo que he hecho desde entonces).
     
  5. Tiene pinta de ser cintilla iliotibial... Ve a un fisio urgentemente... Es una lesión muy coñazo pero curable (si te la cuidas bien).

    Te puedo recomendar mi fisio, en Dos Hermanas, dile que vas de mi parte:

    http://fisiocristinasanchez.blogspot.com/
     

Compartir esta página