Modelos de bielas COMPACT

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por mer, 15 Oct 2010.

  1. mer

    mer SLX

    Buenas estoy buscando unas bielas compact para la flaca pero nose cual :scratch he mirado nose cuantas por internet,he tenido siempre 39-53 hasta la idea de subir buenos puertos :cabezazo que ya lo he hecho ............. al grano,la cuestion es que se que hay bielas compact para dar y regalar pero siempre hay alguna que destaque mas por calidad/precio o simplemte mas conocida...asi que os pido opinion de modelos y mas o menos si podeis saber precio aproximado,por lo menos saber que es lo que realmente voy a comprar y no ir a comprar sin saber.

    PD: a ser posible que sean de color negras,las que tenia anteriormente eran unas bielas FSA energy pero de 39-53,y longitud 175mm en la piña llevo un 11/23 de sram


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Muchas graciasss
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2010
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mer llevo unos 5000kms con las bielas compact Ultegra (equiparable con las XT en mtb) y voy de lujo con ellas,son muy fiables.
    Ya te diran los maestros carreteros...

    Y esa recuperación espero que vaya de maravilla. Besos
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    De carretera ni idea pero todo el mundo habla bien de shimano, bien las 105, bien las ultegra.

    Si tienes más pasta pues te pillas las nueva dura-ace que son una pasada estéticamente.

    Por cierto, ¿tú bici es BB30 o estandar? Como ahora hay tantas opciones de caja pedales...
     
  4. onetti

    onetti Guest

    Puesde depende de los que quieras gastarte.
    Yo pille mis ultegra por unos 100 eur por internet, no recuerdo la página.

    Realmente en carretera son casi todas fiables, el precio varia por el peso, pero es igual de fiables unas 105 que unas Dura Ace. De hecho las tiagra de este año son las 105 del año pasado, así que mis ultegra de hace dos años pueden que esten en un peso igual a las 105 de este año.

    Pero si tienes dinero lo mejor (almenos para mi), son unas rotor compac.
    http://www.rotorbike.com/nueva/3D+roadCOMPACT.htm
    Aveces en foromtb encuentras verdaderas gangas, sino pregunta a mostruito.
     
  5. Mora

    Mora Guest

    Para cualquier componente shimano no te recomiendo ni sora ni tiagra, de 105 para arriba. Al principio todas rinden bien, el problema es cuando pasa cierto tiempo en las que sólo mantienen el tipo 105, ultegra, dura Ace...

    Yo creo que la mejor combinación todo terreno puede ser 50-34 con un cassete 12-25

    Pues eso, te recomendaría mínimo un compact 105 con platos 50-34.

    Un saludo.
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    sigue con el rodillo que es mas seguro :defiesta
     
  7. mer

    mer SLX

    Niñooo no me estropees el hilo :disparo10
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    El modelo que llevo son las campagnolo centaur (50-34) y después de un par de años y dos meses cero problema.
    Venian montadas de fábrica por lo que no puedo ayudarte en el precio, suerte.
    Un saludo
     
  9. Mora

    Mora Guest

    Compact 105 te puede salir por unos 120€ y en ultegra por unos 170€ más o menos, en 105 puedes pillaralas en color negro y las ultegra creo que son más bien plateadas, creo que no hay en negras, sólo lo creo, no sé si alguien las lleva en negra.

    Un saludo.
     
  10. mer

    mer SLX

    Ok.He actualizado el 1er post con fotos para que sepais la cazoleta que llevo y saber que bielas les vendria bien.
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Última edición por un moderador: 17 Oct 2010
  12. Sergio

    Sergio Deore

  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mer esas bielas estan de P**a madre y de precio no hablemos............
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Las 105 estan muy bien, yo las he tenidi normales (no compact) y me han ido de cine.
     
  15. Yo llevo Tiagra y estoy muy contento, la verdad.
     
  16. onetti

    onetti Guest

    La longitud de la biela también es importante, yo ahora uso 170mm y me va mucho mejor. Dependera de lo que midas.
     
  17. mer

    mer SLX

    las bielas que tenia era 175mm...y yo mido 1.65 :scratch
     
  18. EMILIO

    EMILIO Guest

    Quillo que haces tu con unas compact?? con esas patorras!! Yo llevo Ultegra con 53/49 tu deberías llevar eso o más o vas a parecer un molinillo!!!
    Desde el cariño claro!

     
  19. Sergio

    Sergio Deore


    OSTIA!!!! :shock: :shock: :shock:
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    jajajajajajajajaj. Eso si que son dos platos y lo demas para globeros!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página