Mochilas de agua

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por rafalonso78, 29 Oct 2008.

  1. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Hola a todos! esta tarde quiero ir al decathlon a por unas cosillas. Quiero pillarme una mochila de agua entre otras cosas. He estado mirando en la web y hay unas en torno a 15 euros y otras por 25 o así. Conoceis estas mochilas?? con la de 15 está bien o merece la pena las de 25?? (La estética me da un poco igual y además parecen muy similares estéticamente).
    Gracias de antemano.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo compré hace 4 años una por 24 leuros enm el Decartón y sin problema alguno, esa mochila es casi un estándar dada la cantidad de gente que la hemos comprado.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo tengo la de 15 y sin problemas.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No sabía que la mía vale ahora 15 leuros, so mamona...por fin algo que baja de precio.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    la tuya y la mia ni están, ya.
    La de 15€ actual es un poco más ancha pero lleva la misma bolsa de hidratación y vale esta más que la mochila entera, jajajajaja, yo compré la de 15 este verano pero para quitarle la bolsa de hidratación y pasarsela a la que tu y yo sabemos, un poco más estrecha y más oscura, por eso de la suciedad más que nada, jejejeje.



    Por cierto fijate si es para 2 litros de liquidos.(Rafalonso)

    editado para poner el nombre del P.A. del post.
     
  6. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Por lo que ponen en la web, la de 15 tiene pinta de estar bastante bien. 2 litros de agua, varios bolsillos, fijación al pecho... (y sinceramente pone lo mismo que la de 25, supongo que la diferencia estará en materiales y diseño).
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues entonces a por la de 15, si te dura un par de años mínimo ya está más que amortizada...
     
  8. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Seguramente pillaré esa. Ademas como quiero pillar unas cuantas cosas, si vamos quitando picos absurdos, al final se nota en la cuenta. Jajajajaja.
     
  9. Mosto

    Mosto Deore XT

    Si una es mas cara que otra tiene que ser por algo. Para mí lo incómodo de una mochila es que tenga poca o nula transpiración que hace que pueda llevar la espalda chorreando, en cambio si tiene un buen diseño se moja menos al tener mas aireación.
    Cada espalda es un mundo.
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    esa mochila es la que yo tengo, me costo 15e. pero para mi gusto es un poco grande!!! me la regalaron hace poco y aora me voy a comprar una camel o algo asi que las he visto mas pequeñas y por tanto mas comodas. aunque eso si.. rondaran de 40 a 50leuros. si no te importa la estetica. la del decarton esta muy bien!!
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    A mi me pasa eso con la del decarton de 15leuros. que te pones chorreando de sudor!!! es super ancha y casi te ocupa toda la espalda. por eso mismo quiero cambiar de mochila!!! sin desvirtual el post... QUIEN ME PODRIA DECIR UNA CAMEL O ALGO SIMILAR QUE ESTE BIEN??
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El Camelback Classic es pequeño (la bolsa es para 1.5 L) y se puede ajustar a lo que pides.

    Yo como soy ANCHO de huesos (gordo no, que conste) no noto eso de "casi te ocupa toda la espalda"... ventajas de pesar 120 kilitos...jajajajajajajaja
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    menos en el precio, jijijiji.
     
  14. Salfer

    Salfer Guest


    Entre ser ancho de huesos y fuerte de musculos.. jejejeje eso me pasa ami ultimamente que me parece que estoy desarrollando mas de la cuenta el abdominal central. ya casi no me cabe el deo en el hombligo jejeje

    Gracias cruzber!! donde podria encontrar esta marca de mochila?? o se venden en cualquier tienda?? es que yo las he visto por hay en las rutas, pero no en tiendas..
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Hidrapack es para mi gusto más completa (y barata) que Camel, aunque Camel te garantiza la bolsa. Ambas marcas puedes verlas en Expobici en c/Torneo.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Talmente, EXPOBICI es un buen sitio para ver estas hidratantes y no tiene malos precios.
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    las he estado mirando en chain, y este año estan 3 euros mas caras que la del año pasado. estan a 34leuros las classic, mas o menos ese es el diseño que busco, mas pequeña y comoda!! que con la mia parace que llevo la mochila del cole jejeje ademas la azul para ir en conjunto con la equipacion!!! :ymca

    otra cosilla!!! como anda esta mochila de bolsillos para las herramientas y varios?? porque no les veo muchos que digamos jejeje

    [​IMG]

    pd: me pasare por expobici para verlas personalmente las dos marcas!!! pero sin haber visto la Hidrapack prefiero la CamelBak, ya os comentare con cual me quedo!!!
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    En la del decartón te cabe er mani empanado, que eso es muy importante para evitar las pájaras!!!! pero lo que veo es que es un poco incomoda de llevar, yo tenía otra más pequeña y no me dolía tanto la parte de los hombros ahora parece que llevo una con mucho más peso cuando en realidad no hay tanta disferencia. Saludos,
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo ahora llevo una de 8€ del Alcampo y está muy apañá :XD
     
  20. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Al final pillé la de 15 (Y una cuentakm, y algo de ropa pa mi, mi mujer y mi enano, y... UNA RUINA!! JAJAJAJA). La verdad que tiene buena pinta (yo no noto gran diferencia con la de 25) y caben bastantes cosas, que siempre va bien.
    Cierto es que de transpirar no debe transpirar mucho, pero como ya llega el frio no me preocupa mucho y ya veremos que pasa cuando vuelva el calor.

    Muchas gracias a todos.
     

Compartir esta página