Mochila economica

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Pre, 31 May 2008.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Los puristas dirán que es una mierda, yo digo que por 12 Euros tiene una pinta cojonuda. El que necesite una, que decida lo que le salga de....

    En Aldi, a partir del 5 de Junio. También hay cositas para los motoristas. http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/index23.shtml

    [​IMG]
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Es una mierda jajajaja
     
  3. juano

    juano Guest

    Tiene muy buena pinta, y ya solo el depósito de agua vale mucho más, así que........................ a pesar de los puristas.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Isggh.... vaya mierda de mochila... jajajajajaja :D
     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    Tio pre!! Vaya auntentica bazofia de mochila!!:satan
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Dije que los puristas dirian que era una mierda, lo que no esperaba es que lo dijeran los globeros mas grandes que ha parido madre. Gente que monta Mierdaker o que parte dos veces una cadena por llevarla seca. En fin.....
     
  7. juano

    juano Guest

    Ni siquiera llevan cadenas de Alcampo.....................
     
  8. Adwin

    Adwin Guest

    Por cierto hablando de cadena te tengo que devolver tu power link!!
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Por 12 leuros esta muy bien.
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    aqui lo que hay mucho muca que tiene leuros para fumarselos doblaos!!jajaja
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La cuestion es saber si deja sabor a plastico en el agua.... si no lo hace es perfecta.
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Normalmente lo barato sale caro pero en esta ocasión hay poco que perder y mucho que ganar.

    Parece buena opción para el que no quiera desembolsar mucha pasta y quiera algo pa llevarse a la boca :satan
     
  13. Mosto

    Mosto Deore XT

    El sabor a plástico se puede quitar con facilidad. Yo creo que lo importante en una mochila es que tenga una buena aireación en la parte que toca con la espalda, el resto es negocibl;, porque es un lataso ir con un plástico pegado a los lomos.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no digo ni que sí ni que no, que ahi están y el que quiera que la compre y el que no que se gaste 100 Lereles en una patanegra. Yo lo tengo claríiiiiisimo.

    Para el que quiera algo mejor, aqui os dejo la Mochila que deberíamos usar casi todos los Hispabikers, yo por mi parte creo que será la siguiente, y Cruzber y alguno más supongo que la comprará pronto.

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27614
     
  15. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Lo del sabor a plastico, me gustaria quitarselo a la mia, me lo podrias explicar?


    Un saludo.
     
  16. Mosto

    Mosto Deore XT

  17. Mosto

    Mosto Deore XT

    Esto me lo enseñaron en este foro pero no encuentro el enlace así que te cuento: 1º utiliza las tabletas esterilizantes para biberones, las del Merca van bien y 2º dejas la bolsa unas horas llena de agua con unas gotas o un chorrito de aguardiente, enjuagas y listo.
    Si a la primera no te queda bien repite la operación.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Con un par de pastillas del mercadona de desinfectar los biberones de los niños, o de limpiar dentaduras postizas, las metes en la mochila con agua y las dejas un buen rato, suele ser suficiente.
    Llegado el caso, yo a la primera mia se lo quité con aguita con lejía, luego enjuagas bien (no seas bruto) y a marchar.
     
  19. Kowalski

    Kowalski XTR

    También la puedes llenar de mistela de Chipiona...

    ... yo no se si le quitarás el sabor a plástico, pero te vas a poner de un alegre...:beber:
     

Compartir esta página