mochila agua

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por rafadh, 19 Abr 2008.

  1. rafadh

    rafadh Deore

    ...que por cierto es un nombre taco hortera, casi mejon el "camelbá".

    Aquí viene lo bueno:

    To quisqui gasta camelbá?

    Es decir to er mundo la considera imprescindible?

    No es mejor una mochilita con una botella de agua?

    No es una guarrerida el tubo con la respectiva boquilla?

    Por favor no arrojeis demasiadas y pesadas piedras sobre mi humilde persona, soy un inocente principiante. Y reconozco que la pregunta es pelín chorra.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Para mi sí es imprescindible. No me gusta soltar una mano para beber en un terreno donde te puedes dar una piña al más mínimo descuido. O en una subida de 5 km, cualquiera suelta una mano para beber. Además, dentro llevo muchas cosas necesarias (barritas, herramientas, las llaves del coche cuando se precisa, etc.). Finalmente, en invierno hay que abrigarse por la mañana y luego te quitas la ropa, y que haces con ella ???.
    Todo ello sin contar que yo bebo muchísimo en cuanto hace algo de calor, y con 750 cc que me caben en el único bote que puedo llevar no hago nada.
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    amen a pre

    :beber: imprescindible, biker=bici más camelbag entre otras cosas
    y lo del tubo no es ninguna guarreria, ahí solo bebes tú, eso sí, no dejes beber a yonkis de tu bolsa
     
  4. Leni

    Leni Guest

    Hombre, la verdad es que la "mochiagua" es muy cómoda, pero también depende de lo que hagas. Yo cuando son rutillas cortas, sobre todo con frío porque bebo menos agua, y ésta no se calienta tanto con la temperatura ambiente, llevo un bote y punto.