Mis problemas con mi bici ...

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por MeRc, 4 Sep 2007.

  1. MeRc

    MeRc Guest

    Bien como sabeis mucho soy nuevo en esto asi que por ahora todo se me hace muy comlicado.

    Me compre una rockrider 5.2 en decathlon y al dia siguiente tuve que ir porque de me salia la cadena de los platos al cambiar al grande. Me cambiaron el desviador de marca shimano sis por uno shimano alivio porque estaba mal y que me dicen es mejor el que me han puesto.

    Ayer me voy pa Alcala de guadaira a hacer la ruta de la carcel-carmona, volviendo es decir a eso de los 30km me di cuenta que le costaba trabajo meter la velocidad 6 con el plato grande, sube bien pero bajar le cuesta.

    He estado mirando (http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/ajustarcambios/) para poder ajustarla yo mismo pero no la termino de dejar bien, asi que esta tarde ire de nuevo al DECARTON un pelin mosqueado, porque no entiendo que una bici cada 40 km tenga que andar ajustandoles cambio/desviador.

    He llegado a pensar a lo mejor lo pensais que no llevo bien la relacion de platos y piñones, pero siempre llevo la paralelamente con los platos y peñones sin cruzarla para que no se joda.

    En fin que llevo to la mañana con la bici y voy ahora mismo a ver que me dicen. yo por mi parte ya les dire que no entiendo tanto desajustes.

    Ale ya me desahogao...


    :disparo10
     
  2. Game

    Game Guest

    El plato grande debe usarse con los 3 piñones más pequeños (a no ser que seas Cruzber), el plato chico con los 3 mayores y el mediano con los intermedios...
     
  3. EMILIO

    EMILIO Guest

    Hola amigo,