Mis nuevas zapatillas

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Marcos, 18 Ago 2010.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Espero que os gusten.

    Las he probado hoy haciendo un entrenamiento de series y por ahora he ido más rápido :risa:risa

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Saludos,
     
  2. ¿Para qué tipo de pisada son? ¿Cuanto pesas? ¿Estás seguro de que le vienen bien a tu pisada? ¿Tienen suficiente amortiguación o estabilidad?

    Me imagino que habrás tenido claro todas estas preguntas y no habrás comprado las zapas por lo bonitas que son, ¿no?:sableluz

    No son demasiado adecuadas para un entrenamiento de maratón, que pensé que era lo que pensabas hacer...

    Mira:

    http://www.gadgetsparacorrer.com/2010/03/25/reebok-premier-road-supreme/
     
    Última edición por un moderador: 19 Ago 2010
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Vaya mohon de babuchas :risa :risa :risa :risa :risa :risa

    que buenas pa sembrar pimientos :satan :satan :satan :satan

    Ya en serio, me parecen "estupendamente"
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Son muy guapas Marcos, pero habras leido lo que te ha puesto Ricardo. ¿Cuanto pesas?
    Muchas veces nos equivocamos por ignorancia o por comprar compulsivamente.
    Tipo de pisada, tu peso importantisimo, hazte a la idea que tendras que estar unas 4 horas o mas para terminar un Maraton con nuestro nivel.
    Sabes que lo termine el 4:30 ,si mis zapas no hubieran estado acorde con mi pisada y sobre todo con mi peso 90 Kilos , crees que hubiera podido terminarlo y si lo hubiera hecho, imagina las lesiones que podria haberme provocado.
    Si te has equivocado no pasa nada, usalas para entrenar y de aqui a Enero, le pides otras a los Reyes Magos.
    Preguntale a Ricardo que sabe tela del tema y ademas le encanta ayudar a los demas. Un abrazo.
     
  5. AAAAMEN!!!

    Y gracias, Marcelo, por la parte que me toca... ;)
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    Mañana viernes me apetece correr, alguien de esta sección tiene pensado salir a rodar a pie???
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Tienes razon Marcelo, yo mi primera maraton las corri con zapatillas prestas, alla por el 84, :rocker :rocker pero a tu edad hay q cuidarse :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Eso es lo que se le llama quitarle la ilusion a uno.Lo siento.Que poco duro la alegria
     

  9. Tampoco es eso, hombre... Pero si uno pide opinión en el foro, es para que la demos los demás de manera sincera, no?? Tampoco nadie ha dicho que sean malas, sino si se ha informado de lo que necesitaba.
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues veo que sí que os han gustado.

    Antes de la compra me he informado de todo, del tipo de pisada, de mi peso, en fin de los pros de esas zapatillas en principio han sido la mejor elección calidad-precio-comportamiento.

    Saludos,
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya rollo, o sea que si pierdo o gano peso tengo que cambiar de zapatillas?
    Vaya dineral para correr no?
    Por cierto muy bonitas esas zapas Marcos y si encima corres más rápido mucho mejor.
    Un saludo
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Que útil es este foro coñe. Menos mal que he picado el enlace de Villamarín y ahora entiendo porque pregunta por el tipo de pisada. Si no llego a saberlo, me pregunta a mi un dependiente de una tienda de deportes si soy pronador o supinador, y la hostia que le meto sale en los periódicos.
     
  13. marcelo

    marcelo Guest

    Te cabe el titanic atravesao con todos los marineros formados en cubierta. ya te gustaria, llegar a mi edad con mi fisico y mi melena al viento.:disparo10 :disparo10
     
  14. marcelo

    marcelo Guest

    Yo me alegro, churrita. Un saludo.
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Una pregunta con estas zapatillas puedo o no debo correr una carrera de montaña?.

    He visto varias medias maratones, pero pone en el dato de la carrera, carrera de montaña y no se si puedo o debo correr con estas zapatillas.

    Gracias.
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me estoy dando cuenta que estas zapatillas tienen poderes o no?

    Cada vez voy mejorando más!!!

    Ahora me toca ahorrar para comprarme las próximas, esas ya de PRO total.
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Me acabo de pillar unas NB Mr1063 por 75 pavos..........
     
  18. onetti

    onetti Guest

    Última edición por un moderador: 9 Dic 2010
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Pero si corres mas de 20 o 25 Km con ellas te pasa como a la cenicienta, que se te convierten en calabazas.
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Un peo pa tí, que a tí te gano hasta descalzo :risa:risa:risa
     

Compartir esta página