Mis dos regalitos

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por MisterTrek, 22 Abr 2008.

  1. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Buenas, aprovecho para saludaros a todos que hace mucho que no entro por estos lares y pido disculpas a la gente que se interesó por mi post en compraventa. No he podido atenderlo por falta de tiempo y por no encontrarme en Sevilla pero en breve creo que volveré a poner algunas cosas en venta.
    Dicho esto os presento mis dos nuevos regalos (regalados a mi... por mi jeje) para deleite de los becerros más radicales.
    El casco es un Azonic T-55 que espero que me dure más que el anterior que lo parti en Torrelles. La mochila de hidratación es una Dakine Nomad, he tenido Camelbacks Lobo y Mule y esta les da mil vueltas, sin contar lo bien que viene poder llevar el integral y las protes, muy util para no morir de calor en los remontes xD
    Espero que el foro y el club sigan rebosantes de ese buen rollo y pasión por el mtb que siempre lo han caracterizado.
    Un saludo y a cuidarse (y de medianas hincharse) :beber:

    Alberto
    Casco y nomad.JPG Casco 1.JPG
    Casco 2.JPG Casco 3.JPG
     
  2. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Anda la Angelina de "mandamás" del club!! y pensar que yo te conoci de vendedora de globos.... jojojo =P ahora seguro que me cojes y me das "pal pelo".
    Un saludo guapa me alegro de ver que sigues por aqui
     
  3. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    por cierto lo de jefe creo has leido mal. decia: regalados por mi, jeje. Mi jefe me va a regalar bastante jajaja
     
  4. Jajaja, es que leo mucho, rápido y mal....

    por cierto, sigo vendiendo globos... me he convertido en mayorista....:globero .....:flores


    Pdta; se te ha echado de menos, pequeñuelo....
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Wuoooo!!!!!!!!!
     

Compartir esta página