Mirad que especimen

Tema en 'General Carretera' iniciado por Hadriano, 4 Ago 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Vaya bicho, jojojo, y tiene hasta su gracia cuando se queja de la violencia porque al final le han tenido que dar, como si la prenda fuera un angelote del cielo. Menuda boca. Dice el refrán que la suerte de un loco es dar con otro, y en cuanto le han plantado cara, se acabó la loca.
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    lo da la "puta violencia" es que me descojono!!!
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

  5. kris

    kris XTR Di2

    jojojojo vaya bicho de Hembra, para tenerla en casa y para decirle que te vas de ruta?
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    No he visto una cosa igual desde el estreno de El Exorcista :shock: .
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Espuma por la boca... :risa
     
  8. miguelito

    miguelito Guest

    esta "señora" salió hará dos meses en las noticias de antena 3 montando este numerito. flipada de la vida
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Voy a aprovechar que no hay niñas por el foro últimamente, sino me cuelgan por machista:

    "Esa lo que necesita es un buen carajazo como Dios manda, la muuuuuuu fea"
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    No creo que le gusten los carajazos, creo que prefiere doble ración de mejillones gallegos.
     
  11. legolas

    legolas XTR

    ostia que miedo !!!
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Na mas que hay que escucharla :malaleche :malaleche .........:kiki
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajajaja!!!!!! baneo a esa tia ya!!!!!!!!! jajaja
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    no lo veo
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Y esta vacaburra de donde se ha escapado?!?!?

    Jojojojo como se derrumba al final y se pone a llorar... :D
     
  16. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Sinceramente, eso es con migo y posiblemente esa "mujer" rueda por la ladera abajo con la cabeza abierta.

    Mira que yo no soy de peleas pero... tantísimo aguante no tengo por dios, la gente que allí estaba se merecen un homenaje por aguantar semejante bicho :D jejejeje

    Un Saludo!
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ahora lo he visto jajajajaj
    Esa tia onmigo no se atreve
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Será que estoy pelín violento estos días, por eso no quiero participar en determinados posts, pero, tal y como estoy con la mala leche que tengo últimamente, puedo asegurar que me ocurre algo parecido y mando a esa persona al hospital, por mis muertos que la mando al hospital para una buena temporada.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Grandullón, que bien me caes y que buena persona eres, y además últimamente te veo como muy estilizado, menos ancho y más en forma, estás poniéndote hecho un adonis. :mrgreen:
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    ¡¡¡Esas cosas no me las dice usted en la cervecería el Espantapájaros!!! jajajajajajajajajaja. Esta tarde tengo partido criminal al pádel en el club, espero tener tiempo esta semana para que nos tomemos unas cervezas...con gabas...y escote....jajajajajajajaja
     

Compartir esta página