Mini salida furtiva sábado 21/03

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jvrodas, 20 Mar 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Mañana, a las 9:30, he quedado con un amigo para rodar unos 40 kms por la zona de DH, Bellavista, etc.. (en concreto la ruta "sigue el track nº2"). Si alguien se quiere apuntar, estaremos en la cafetería pegada a 100% bici (TREK) en los Jardines de Hércules.

    La idea es rodar tranquilos, para decidir si hago la ruta de Hermanados o desisto.

    PD:Interesados 619534747
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No puedo, no puedo. no puedo estar en dos sitios a la vez:defiesta , Ojala fuera el papa:risa . Por cierto la pag va lenta.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No puedo, no puedo. no puedo estar en dos sitios a la vez :defiesta , Ojala fuera el papa:risa . Por cierto la pag va lenta.
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    vais acelerados
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues al final no ha estado del todo mal.....

    Nos han salido 42 kms, a un ritmo de 19.8 km/h y a las 12.00 en la cervecería donde hemos dado, que yo recuerde 6 vueltas a la mesa. El gran Pecoby nos ha acompañado y ha animado un poco la ruta y la post-ruta.

    Hemos tirado por los toboganes del hipódromo de DH, después hacia Las Portadas, y de ahí, hasta la barca sin cruzar a Coria, para volver otra vez a Bellavista por el camino de los Naranjos.

    Ya en el avituallamiento, hemos coincidido con AlbertoCM y un colega, que habían salido de furtivos........
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso de salir de furtivo está muy feo :mad:
     
  7. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Ha sido una salida con organización express. No ha dado tiempo de ponerla. Bueno, no hay excusas, jvrodas si ha puesto la suya. La próxima vez te invito Pepe :defiesta

    En cuanto a la salida de Javi, no tengo ni zorra de como ha sido pero, la llegada ha estado muy, pero que muy bien. :ymca
    Qué contentillo he llegado a casa :loco y vaya siestorro. Este "deporte" engancha a cualquiera.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Te lo dije en "ironic mode" jajajajajajaja.

    Sin ilegales, esto no tendría gracia :alabando :alabando

    PD: Yo también he hecho una hoy, jijijiji.... pero que nadie se entere, ssshhhhhhhhh :risa
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Probablemente lo hecharan del clus:risa
     
  10. jodaro

    jodaro SLX

    hechar echar

    Ay doctor doctor
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    joder, pero si en el verbo echar lo primero que se echa fuera es la h:cabezazo :cabezazo :cabezazo .Ha sido un lapsus por escribir tan rapido, pero palabrita del niño Jesus que sabia como se escribia. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     

Compartir esta página