Miercoles 8/3/2017 Alrededores de Alcalá

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por harrymaquina, 6 Mar 2017.

Añadido al Calendario 08/03/17
  1. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Tipica vuelta por Alcalá de entre semana


    Lugar de kdd: aquopolis
    Hora de kdd: 16:30
    Distancia: 50 kms
    Dificultad física: media
    Dificultad técnica: baja

    Hay que apuntarse en la lista, llevar agua, herramientas y repuestos. Sin casco no se sale.
    No creo que hagan falta las luces, pero yo me las llevaré por si acaso...

    Asistentes:
    - harrymaquina
    - jgs
    - ...
     
    Última edición: 8 Mar 2017
  2. jgs76

    jgs76 Deore XT

    allí nos vemos
    asistentes
    -harrymaquina
    -jgs
    -.........................
     
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Salgo a las tres de currar pero creo que son muchos kms para mi, si no me apuntabaretrete:
     
  4. jgs76

    jgs76 Deore XT

    esta seria una buena ruta para debutar con nosotros además siempre se le puede montar un motin al P.A satan:satan:satan: para recortar un poco
     
  5. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    De motines nada que me pongo a cortar cabezas...
     
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Que va tio, creo que 50 kms son muchos por ahora :(
     
  7. Miguel Angel

    Miguel Angel Nuevo miembro

    Hola. Soy nuevo y aun no he ido a ningun evento ni ruta. soy de sos hermanss y ahora voy a coger la bici ire a los palacios y alcala despues. Pasais por la olavide por casualidad? Quiero conocer nuevos caminos q siempre haho los mismos. Gracias
     
  8. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

  9. Miguel Angel

    Miguel Angel Nuevo miembro

    Vaya. Crei que escribi para presentarme y no esta mi mensaje cachis, algo haria mal. Gracias pues para la Proxima me apunto con mas tiempo.
     
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Al final (sobre las 6) me acerqué al "Decartón" de Alcalá con mi MDR y desde allí llegamos al puente del dragón y vuelta, un total de 16 kms.

    Hemos ido en plan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tranquilos ya que ella es la segunda vez que pilla una bici con cambios y todavía no le ha pillado mucho el tranquillo, además es una 26" con doble amortiguador que pesa lo suyo.

    En fin, a lo que voy, ese trayecto lo veo más que asequible para mi, lo que no se es si aguantaría el ritmo que lleváis vosotros.
     

Compartir esta página