Miercoles 5 TARDE (18:00) - Salida FLAQUERA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Onogorco, 5 Sep 2007.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno esto va dirigido a la sección flaquera...Hoy vamos a tener la primera toma de contacto con la flaca despues del verano el supersuegro y el menda.
    Tenemos dos opciones segun los participantes que se apunten:

    1. Quedar en Torre Triana y hacer un recorrido por el Aljarafe o por Guillena... En esta opción necesitariamos un mejor guia que conozca la zona.

    2. Quedar en los Palacios, ya que hay peña de Alcala que viene reclamandome una rutita flaquera por la zona desde hace tiempo...Por esta zona hay varias opciones, quedar en un sitio intermedio con los Alcalareños y hacer un recorrido por la zona...
    En caso de elegir esta opción, conmigo se puede venir otra persona mas en el coche ya que tengo un portabicis para dos...

    El ritmo se adaptará al de los participantes pero teniendo en cuenta que es una primera toma de contacto para algunos despues del verano...:cerveza
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo voto por la primera rutita. Eso sí, no puedo confirmar mi asistencia segura hasta las 5 aprox. por lo que si hay más personal que se decide por la segunda, optar por ella... no vaya a ser que finalmente no pueda ir y os quedeis colgaos.

    Es casi 100% posibilidades que voy, pero no puedo asegurar del todo.

    Un Saludo
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Estoy a la espera de la aparición de los alcalareños, nazarenos y moñigueros!!!

    Y a la espera de Hadriano y compañia...
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ea, pues ese 1% de posibilidades que me iban a impedir ir con la bici ha aparecido... si es que Murphy no falla.

    Lo siento señores, pero no contad hoy conmigo. Mi perro esta chunguillo y esta tarde tengo que llevarlo al veterinario.
    A ver si para la próxima puede ser
     
  5. onetti

    onetti Guest

    espero que no sea nada lo de tu perro
     
  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno parece que hoy no es el día...
    Como no he recibido llamada del alcalareño segun lo acordado y tampoco es que se le viese con ganas el lugar de salida será entonces en TORRE TRIANA a las 18:00 por si alguno de ultima hora se quiere apuntar...
    En principio vamos mi suegro y yo solamente, así que esperaremos 5 min y partiremos...(mi tlf por si acaso 636196545).:pc
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    yo voy salir hoy con la gordita por los palacios desde dos hermanas quieun quiera qeudar que de señales de vida.
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo no puedo hoy.
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Gracias por llamarme Carmelo, como te dije, seria dificil y asi ha sido, con la jefa de vacas, poca cosa me queda, y encima parte de sus vacaciones las pasare en lo alto de la burra en granada.
    Esperaremos tiempos mejores la semana proxima,
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno pues ya estoy en casa duchaito...la rutita genial, hemos ido hasta cerca de las Pajanosas con un vientecito en contra que se las traia y mucho calor...El ritmo tranquilito, hay que ir cogiendo la forma poco a poco...Han sido unos 54 km desde mi casa, lo mas divertido como siempre es la vuelta al hogar por el carril bici, mas si cabe,cuando vas en la flaca esquivando todo tipo de obstaculos arquitectonicos con las ruedas finas y parejas seniles que no tienen otra cosa que pasear y pararse en medio del carrilito...luego vas y con todo el cariño del mundo,porque respeto enormermente a los mayores,les dices:"Señora no se pare ahí por favor" y ellos que o no estan bien del oido o se sienten agraviados te sueltan un par de improperios;que conste que iba a una velocidad legal de 18km/h.
    Luego estan los chavales que te llaman "alien", si,si habeis leido bien, textualmente :"mira una bicicleta con un alien encima", hombre yo sé que el tutú rosa es expectacularmente precioso pero no para tanto...ajjajajajja
    pero bueno despues de esquivar un par de coches majarones ya estamos en casita sanos y salvo despues de haber disfrutado de una buena tarde de deporte.
    Domingo ya habrá otras ocasiones...lastima que no se haya apuntado el resto de la sección flaquera pero bueno asi me ha venido bien para ir cogiendo ritmo porque esta sección está que da miedo...
     

Compartir esta página