Miercoles 3Sep Sevilla Este-Camas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CarlosG, 1 Sep 2008.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Buenasss, pues he quedado con unos amigos(6 de momento) este miércoles para dar una vuelta con total tranquilidad desde Sevilla Este hasta Camas (40km+-) y vuelta.

    La salida será a las 18:00 desde la puerta principal del Palacio de Congresos, por carril bici atravesaremos la ciudad buscando el puente del alamillo y desde ahi hasta Camas, luego alli subiremos la montaña de los 3 postes que tiene una buena pendiente, bajada y vuelta. No hay un camino establecido hasta el alamillo asi que podremos inventar sobre la marcha.

    El nivel de mis amigos es mas bien flojo por no decir nulo jejeje asi que se puede venir quien quiera pasar una tarde entretenida, el que se apunte el ultimo paga la cerveza :).

    Sevilla Este-Camas-Sevilla Este
    Miercoles 3Sep
    18:00 Palacio de congresos
    Nivel: principiante
    40km + -
     
  2. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Lista de asistentes

    Qwe
    Miguelo
    Miguel atleta
    Manu
    Dani Voyce
    Nacho
     
  3. presspriss

    presspriss Guest

    me gustaria ir.

    hola me llaman press,me gustaria ir,si me da lugar y me deja mi peque lo mismo me presento,es en btt supongo,si no puediera estare al loro para futuras salidas.press(conor afx) la espada
     
  4. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Si quieres puedes press! yo tambien tengo un pequeño de 3 meses y medio! se negocia un poco con la madre y punto jeje ya la recompensarás ;) Vamos en btt, no esperes un ritmo fuerte pero te prometo q completaremos el recorrido, al menos yo.
     

Compartir esta página