Miercoles 22 Abril, 70 km, 7 botellines

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Sera, 22 Abr 2009.

  1. Sera

    Sera Deore

    No creo que necesiteis más datos, esta es mi intención para esta tarde.
    Salida desde Torre Triana si alguien se apunta, o desde casa directamente si voy solo. La idea es hacer unos 70/80 km a ritmo.
    En principio: 17h en TT.
    Pd. el número de botellines se mantendrá siempre proporcional a los km de la ruta, no bajando de 10/1.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Podeis hacerlo en orden inverso y aumentar la dificultad técnica de la ruta...
     
  3. Sera

    Sera Deore

    Yo realmente salgo a tomar botellines, lo de la bici es para aumentar la dificultad técnica de la ruta cervecera. :cerveza
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Sera, esas quedadas se ponen antes cohone. Anda que no me iba a apuntar yo si pudiera, cagonto.
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Si os tomáis primeros las siete cervezas aumenta la dificultad técnica también...
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Buena hidratación ¡¡¡¡

    Los botellines, helados, con sus respectivos platitos de avellanas.

    A esta hora debe ser un punto dar esos pedales.
     
  7. Sera

    Sera Deore

    Todos los miercoles salgo, así que el que usted pueda, indiquelo, la hora de quedada y la ruta se puede modificar, lo de los botellines ni tocarlo.
    Por cierto esa frasecita de "El hombre es el único animal que come sin tener hambre..." me encanta, solo añadiría que "y fornica por cumplir". Un saludo
     
  8. Sera

    Sera Deore

    La hidratación habrá que seguirla, la bici la cuelgo hasta Cortes que tengo las piernas que no dan más de sí. Ya te he dicho que trabajas mucho pa tu edad.
     

Compartir esta página