Miercoles 18 Guillena-La Cantina

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Sera, 17 Feb 2009.

  1. Sera

    Sera Deore

    Poco más hay que decir, todos los miercoles propongo la misma ruta, 45 min de ida y algo menos de vuelta, como dos clases de espinin pero sin tener que aguantar a una panda de patea pedales disfrazados de ciclistas. Los que podais y os apetezca, a las 17 horas en la salida del pueblo (La cruz de la Mujer). Buén ritmo si la rodilla aguanta. Un saludo.
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    No seas falso. Estás hecho un máquina ¿¿¿ a que viene lo de la rodilla ??? :satan :satan :satan :satan :satan
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Siempre pone la misma excusa, pero despues no veas como le pega parriba :biker :biker :biker
     
  4. Sera

    Sera Deore

    A ver si os convenzo de esta manera: paseito tranquilo a disfrutar de la primeva que ya está aquí. Un saludo a los dos.
     
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2009
  5. Si consigo apañar los frenos para la hora iré pero lo veo muy justo,

    Arty sale del trabajo a las tres y algo tendrá que comer el muchacho....
     
  6. Sera

    Sera Deore

    Ok, yo también salgo a las tres y algo comere :beber:
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A mi no me tendrías que convencer, a mi me tendrias que curar :cabezazo :cabezazo
     
  8. No puedo... definitivamente estoy sin rueda.... la dejé en Kanina y la recojo esta tarde.

    Joder..... vaya tela... vaya tela...
     
  9. Sera

    Sera Deore

    Esa Kona debe ser tan delicá como un ferrari. Pues nada, que salga viva de la operación. Salgo para Guillena. Un saludo.
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    yo voy este domingo, pero voy con algunos amigotes que andan menos que yo, lo haré tranquilito incluida subida al KunFú (of course), para no quitarles el gusanillo,
    ¡pavernosmatao!
     
  11. Sera

    Sera Deore

    Pues si puedes algun miercoles tarde por allí ando. Un saludo.
     

Compartir esta página