Miercoles 16/04, 7pm

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por naaacho, 16 Abr 2008.

  1. naaacho

    naaacho Guest

    Buenas!

    No puedo salir a las 5 asi que si alguien le apetece quedar un poco mas tarde (a las 7) que se apunte!!

    Nos vemos en el skate park a las espaldas de la estacion de autobuses.

    Saludos

    nacho

    Miércoles 16/04/08
    Hora: 7:00 pm o 19:00 h
    Lugar: parque de skateboard tras Estación Plaza de armas (hay que definir mejor el punto de kkda)
    Distancia: 40 km (me parecen muchos para la hora de kkda, caerá la noche pronto salvo que vayais 'a saco'...)
    Dificultad: media (no definida la ruta, ni el ritmo)

    Sírvanse tomarlo como ejemplo si les viene bien.
    Para modificar este post solo tenéis que darle al botón de editar y definir o mejorar la s características de la ruta.

    Un saludo,
    Fdo; Angelina Jolin ...:artista
     
  2. lonnnng

    lonnnng Guest

    Ya sabes que yo voy :) La idea es hacer una ruta de 40km. en MTB siguiendo los principios globeros y de la Real Sociedad en contra de la MTB en carretera.

    Si llueve (chispear no cuenta) a las 7 menos 15, es posible que me busque una alternativa... gym, carrerita, piscina...

    Por cierto, ¿sabes si viene miguelito?
     
  3. naaacho

    naaacho Guest

    Pues por aqui no ha aparecido... tu tienes su telefono no?
     
  4. lonnnng

    lonnnng Guest

    Si, lo llamo. Por cierto, mira las normas que hay con respecto a la publicación de rutas. Nos las estamos saltando :) Habría que titular el post con el nombre de la ruta, hora y demás. Si puedes editarlo... lo malo es titular la ruta...
     
  5. naaacho

    naaacho Guest

    Pues no sé como cambiarlo, pero de todas formas no tenemos ni idea de donde vamos no?!?! jajajaja
     
  6. ????......

    En esta casa no tenemos nada contra los carreteros....
    de hecho, no sólo son unos máquinas sino que son todavía mejores personas.... :pc

    ...

    un saludo, editado primer post.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Ni el creo que lo tenga tampoco Jolines, que con el Alzheimer cada día estás mas espesa. Se refiere a meter la burra de MTB en carretera, cosa que a mi tampoco me simpatiza demasiado. Cada cosa es pa lo que es, la gorda al monte y la flaca al asfalto.
     
  8. Mil disculpas (por dios, crasso error.....)

    Me está afectando el ambiente..... de lluvia....:pc ....:beber:

    (gracias spor la corrección)
     

  9. Pues llamame cutre, pero a mi me mola más el asfalto que los off-roads, sea con la bici que sea... Si es que soy un anti-topicazos total!!!:risa:risa:risa
     
  10. Ainsshhhhhh Ricardo... si es que con ese nick no podía se de otra forma... :banda:
     

  11. tsssssss, no te metaaaaaaaaaaaaas en contramanoooooooo con eso eeeeeeeh!!!:lanzallam:culo:culo:palo:palo:palo:palo:palo:palo:palo:palo:palo:palo:palo:palo


    jajajajajja..
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    yo voy a slair ahora una horita a ver si voy cojiendo moreno pero por dos hermanas.
     
  13. No no yo no.... si el antitopicazos eres tu... por cierto me encanta tus culitos...:culo :culo :culo :culo ......:lucha
     
  14. miguelito

    miguelito Guest

    aquí toy!!!

    mu buenas lonnnng y naxo, voy a salir pero tengo un pequeño problema, he quedao con monty-81 a las siete en mi casa(él vive al lado pero no puede antes de esta hora por razones laborales), así que me es físicamente imposible estar ahí a esa hora, sería cojonudo si podéis salir antes y que estuvierais en Santiponce a las siete, ya que hoy NO VAMOS POR CARRETERA, iremos dirección gerena, la algaba,etc... hasta terminar en el alamillo y vuelta a Santiponce(desde plaza de armas a santiponce se tardan 25 minutos)
     
  15. lonnnng

    lonnnng Guest

    Angelina: Lo de la burra en carretera... es que el otro día miguelito prometió que nos llevaba por campirri y al final encontramos el puente de San Juan cortado y por poco terminamos por la SE 30 con la bici.

    miguelito: imposible salir antes. Estoy currando y tenemos tarea. ¿Y si quedamos a las 19:30 en un punto de encuentro?
     
  16. Que os cae la noooooooooooooche.......
     
  17. naaacho

    naaacho Guest

    Muchas gracias Angelina por la aclaracion de forma de los posts, aun soy un principiante en esto!

    Sobre lo del MTB, exacto, me refiero que estoy en contra de hacer MTB por carretera, porque para eso hay unos maquinones mucho mas ligeros y con ruedas mas finas y grandes! ademas tienes el peligro añadido del trafico.

    Sobre lo de estar en Santiponce a las 7, pues chungo pues loong no puede salir antes. Pero si nos decis un punto de encuentro intentamos quedar!!

    Loong al menos potemos quedar 5 minutillos antes no??? a las 6:55 y somos megapuntuales! Para las 7:15 podriamos estar ceca de Santiponce.

    nacho
     
  18. Para servirle....:alabando

    y ojito que yo me cobro los servicios en 'medianas' :beber: que no me gustan nada :whistle pero no ser porqué siempre me 'jarto'... jajaja:banda:
     
  19. naaacho

    naaacho Guest

    Miguelito... quedamos a las 7:10 en el carril ese del agua??
     

Compartir esta página