Miercoles 15 Abril : ¿Sale alguien?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Villamarin_eterno, 15 Abr 2009.

  1. Hola,

    Pues eso ¿Sale alguien hoy de la zona sur? ¿Se anima alguno?

    No quiero salir solooooooooooooooo!!!:risa :risa

    Saludos!
     
  2. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Muy buenas Ricardo. Yo salgo, seguramente desde el campo del Betis, sobre las 17.30 horas con un amigo con destino a decidir en el momento, aunque es posible que tiremos para Alcalá. Si te apuntas dímelo¡¡
     
  3. Pues por mí, perfecto... ¿Os venís a mis dominios de Dos Hermanas? ¿Os espero en la rotonda de los Jardines de Hercules a las 17:45, por ejemplo?
     
  4. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Por mi vale. Si hay algún cambio te llamo
     
  5. Ok.Nos vemos a las 17:45 en el carril bici de la rotonda de jardines de hercules. Si hubiera cambios, avisa con antelación, por favor.

    Si alguien se anima, que tire para allá a esa hora.
     
  6. juano

    juano Guest

    Hoy tengo instituto pleno.
     
  7. Intenta escaparte y vente, profe....
     
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Cabritos!! quedais en mi zona para ponerme los dientes largos :disparo10
    Esta semana no puedo. A ver si la semana que viene me apunto a alguna.
     
  9. Venga, hombre, encuentra un hueco y dale caña a esa Cube, que está pidiendo guerra!!!
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pero usted no habia acabado la carrera ya? :defiesta
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    +1........ Y a 167 kms de mi casa (jardínes de hércules). Pasadlo biennnnn
     
  12. En vista de que nadie se apunta, hemos adelantado la hora de quedada... A las 17:15 en el carril bici de la rotonda de jardines de hercules
     
  13. danirube

    danirube Guest

    Por el viento que está haciendo ahora mismo tendrás que poner lastre en la bici para no volar, suerte con la salida.
     
  14. Pues por poco no salimos volando Tepillecu y yo... Ha sido horrible, como no recordaba, viento para dar y regalar, que pasada...

    Al final casi 29 kilometros pa la saca y un par de cervecitas aparte de un buen rato de risas y charla con Carlos, que tal y como presentaba la tarde es bastante, todo suma.


    Habrá que repetirlo, Carlos, pero a ver si para la próxima se viene el profe!!! ;)
     
  15. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Bueno pues ya en casita a salvo del ventarrón, la salida ha sido incómoda por el viento pero la conversación y las cervezas han compensado¡¡

    Habrá que repetir pero sin viento
     

Compartir esta página