Michael Jackson ha muerto

Tema en 'Off-Topic' iniciado por CarlosG, 26 Jun 2009.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    elmundo.es

    El 'rey del pop' ha muerto. El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, ha sufrido este jueves un paro cardiaco en Los Angeles (EEUU). El juez de instrucción de Los Angeles ha confirmado a la CNN su muerte.

    Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios.

    En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas.

    El cantante tenía tres hijos.
     
  2. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    He llegado a casa hace un momento y me lo ha dicho mi madre que lo estaba viendo en la tele. Me ha sorprendido vaya. Con 50 años...
    Nos quedamos sin el Rey del Pop.
    D.E.P.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tanto blanqueo no es bueno.
    D.E.P.
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Desde hace tiempo esta persona no era santo de mi devoción, por sus continuas salidas de tono con menores, pero aún así no le deseo la muerte a nadie.
    Descanse, pues (y más gente también lo hará).
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    Descanse en paz!!
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    amén!
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    A mí me molaba su música. No la de los últimos diez años, sino la anterior, la de cuando aun era negro o casi negro.
    Fue blanquearse y se acabó... ¡Malditos blancos!

    DEP

    Nabraso!
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Descanse en paz
     
  9. onetti

    onetti Guest

    A mi me encantaba cuando era un negrata urbano.

    Después se acabó...

    Y habrá familias que se alegren de su muerte (las víctimasde sus acsos sexuales a menores).

    Pero yo tampoco deseo la muerte a nadie.
    DEP.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Descanse en paz.

    Y yo estuve a na de comprar entradas para el concierto de Londres.

    En cuanto al acoso sexual, creo que no llegó a ser condenado, con lo cual, no hay nada que decir al respecto.
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Rafa, cuando vives en el taco moranquero, tienes que ser muy torpe para que te condenen por algo.
     
  12. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Para mí se trataba de un enfermo, ya de niño sufrió maltrato por parte de los padres y su infancia, con el éxito de los Jackson 5, quedó bastante anulada.
    ¿A quién en su sano juicio se le ocurre querer cambiar el color de la piel?
    El problema es quién controla a una persona con tanto dinero y poder aunque sea un enfermo mental.
    Pero nadie le quita haber sido el puto amo durante su etapa de esplendor, nadie se movía como él ni movía tanta masa social con su música.
    Todo un crack.
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Bueno, bueno.

    A ti condenaba por ir sin mangas de noche con el moreno albañil, eso es de cadena perpetua o trabajos forzados.
     
  14. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Por lo visto nunca llegó a ser condenado porque llegó a un acuerdo millonario (20 millones de $ a una familia en 2003), cuando el rio suena... como artista tardaremos en ver a otro igual.
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues puede que el río suene, pero en estas cosas yo metía en la cárcel al padre usurero y rastrero que se calla como una puta por unos billetes. A mi esas cosas siempre me dan que pensar. Vale que Michael en la cárcel no compensa, pero entonces da que pensar, si buscaban sólo dinero levantando polémica, aprovechando la fama, para que así la reacción inmediata para acabar con los dimes y diretes sea soltando manteca.

    Y esto se puede extrapolar a otras muchas situaciones procesales, no es que sea abogado de Michael ni fanático, porque yo puede ser una estrella de lo que sea, que si la caga, la caga, o bien se reconocer o separar la vida privada de la pública.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Ojalá hubiera tenido el mismo talento para dirigir su vida como para crear música, pero en fín, supongo que no es fácil mantener la cabeza en su sitio en ese mundo, rodeado de aduladores, chupopteros varios, etc.
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    La vida que llevaba no era de lo más sana, descanse en paz.
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Quedemosno con el artista y olvidemos la persona. Fue un grande.
     
  19. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Pues que quereis que os diga me niego a apenarme por la muerte de un violador de menores por muy bueno que sea en cualquier cosa. Nunca he comprado ni comprare un disco de alguien de su calaña. Seguro que si en lugar de cantar fuera un chufla como el del caso Marí Luz nadie abriria los telediarios en su recuerdo. O es que los famosos tienen menos culpa que el resto de los mortales??

    Por mi que le den...

    PD: se que nunca fue condenado, pero según parece estaba más que probado que era un degenerado
     
  20. Serán supuestos. Porque nunca llegó a juzgarse por eso. Las familias pusieron las manos y tan contentos. Se ve que les preocupaba muchísimo sus hijos y los supuestos acosos a los que fuero sometidos.
     

Compartir esta página