mi suspensión delantera

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por onetti, 18 Feb 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

    mi suspensión falla, cuando baja no sube luego no sube toda se queda 2 o 3 centrimetros por dentro. no sé si sera el barro de ayer, lo malo es que me tragaba todos los baches. ahora en mi casa e tocado el controlador de rebote pero no puedo hacer nada, lo hundo para bajo y no sube del todo, se queda como ya he dicho 2 o 3 centrimetros por dentro. y aire tiene de hecho creo que bastante.
    alguin sabe cual puede ser el problema? seria bueno echarle aceite?:confused:
     
  2. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Hola. ¿Tu horquilla es de aire? si es asi revisa las presiones de ambas cámaras, suponiendo que sea de doble cámara claro. Un caso xtremo seria que hubieran comunicado las dos cámaras... espero que no sea eso.
    De muelles ni idea, no manejo con los hierros xD
    Saludete
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso tiene toda la pinta de estar petada.
    Pero vamos con lo que tu pesas, con que le pongas a la horquilla el muelle de un boli te vale:bailar:
     
  4. onetti

    onetti Guest

    es de aire. una rock shox recon, con blokeo en el manillar.
     
  5. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Buff, pues no se, te ponia eso porque en foromtb a un biker le paso eso, y es que se habian comunicado las dos cámaras de la horquilla. Una es la que regula el rebote y otra la que regula la dureza que alguien me corriga si me equivoco ya que solo hablo de oidas. A el le aconsejaron vaciarla e ir aumentando la presión muy poco en ambas partes por igual. Yo con mi nivel de globero la llevaria a la tienda jejeje.
    Suerte!
     
  6. onetti

    onetti Guest

  7. javijerez

    javijerez XTR

    oneti,para horquillas suraventura.
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Prueba a meterle mas aire, ese "creo" significa que el problema puede estar ahi.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Métele jierro de aire, si no va a Suraventura, caro pero los mejores en horquillas...
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Las horquillas cada cierto tiempo, depende lo buena o mala que te salga, hay que llevarlas a la revision de turno. Si el de suraventura es bueno, llevasela y que te cambie los retenes, etc etc. No creo que sea muy caro.
     
  11. kanario

    kanario Guest

    yo aria eso onetti, llevala del tiron a sura, el tema de horquilla ya es mas delicao, a la mia ya mismo le toca revision en sura
     
  12. onetti

    onetti Guest

    pues esta semana iré pa ver que me dicen. espero que no sea muy caro.
     
  13. Garcilator

    Garcilator Guest

    a mi me paso algo asi con mi rock shox, que es mas malilla que la tuya, una duke xc, con una sola camara de aire, y la otra con muelles...
    Pues al final resulto que tenia una pequeña fuga de aire. Me cambiaron los retenes, y andando. La mia si que regresaba del todo arriba al tener muelles. No me cobraron nada, al estar haciendo un mecano entre mi antigua bici, y otra que me acababa de comprar.
    En una hora maximo te lo reparan... si es eso.

    Saludos!
     
  14. onetti

    onetti Guest

    bueno pues al problema de la suspensión tengo que añadirle el del cambio trasero, está muy duro al subir, e tocado pero no consigo pnerlo bien. creo que aprovecharé para que me haga un revisión completa a la bici, tengo que tenerla apunto para brenes.
     
  15. Garcilator

    Garcilator Guest

    Que no sea na... una buena revi de tanto en tanto no le viene mal a ninguna bici.
     
  16. CORBETA

    CORBETA Guest

    Casa Oficial Y A Tomar Por Culo.
     
  17. onetti

    onetti Guest

    listo. suspensión arreglada, cambio de cadena, una XT. cambio de fundas, me han arreglado los cambios y ajustado etc, etc...
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    deberias de haber puesto una cadena xtr, vale muy pocos euros mas y no se oxida
     
  19. onetti

    onetti Guest

    fallo!!, bueno la proxima vez le pongo la XTR
     
  20. la XTR es mas fragil que la XT, para olvidarte de cadena XT, si buscas rebajar de peso y asumir riesgos...XTR
     

Compartir esta página