"Mi señora"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Kbestro, 20 Sep 2007.

  1. Kbestro

    Kbestro Guest

    Os paso un enlace de un corto, ganador del festival CineMad'03, que me pasaron hace tiempo y del que le perdí la pista hasta hoy en que he leido que es uno de los videos más descargados del youtube.

    Supongo que la mayoría ya lo conoceis, pero para los ue no lo conozcan, os recomiendo que pongais los altavoces. Yo cada vez que lo veo lloro, con el peazo cromañón de la fregoneta.

    Tienes frases aprovechables, como la relacionada con los bollos de la furgoneta.

    Un saludo.

    Ismael

    http://www.youtube.com/watch?v=q25310aVV_0
     
  2. Sapo

    Sapo Guest

    Tremendisimo corto, si señor....... y varios premios que se llevo en algunos festivales.

    Por cierto.... corroboro lo del "llanto provocado" a causa de la dejada de riñones riendote y de los piropos aprovechables que suelta er´gitano, embruteciendose a cada segundo que va pasando.....jajajaja.
     
  3. Kbestro

    Kbestro Guest

    Es verdad, sapo, el tio se va creciendo a lo largo del corto y cada vez es más animal. Por cierto gran actor José Chaves

    Un saludo
     
  4. Sapo

    Sapo Guest

    Ahora, a todo esto........ en este corto existe la siguiente paradoja..... la morena a la que piropea el gitano existe, porque ese tio no para de subirle la temperatura a medida que le va soltando piropos, pero al espectador, (por lo menos a mi), se me pone la piel de gallina cuando pienso que el gitano se pone asi por esa morena que el esta viendo pero que en realidad no esta ahi...... o lo que es lo mismo, como estaria de caliente el guionista pa imaginarse a una morena potente y explosiva a la que soltarle todo eso de manera salvaje..... morena que no existe, de ahi la paradoja......... jajajajajaja......:defiesta :alabando :alabando

    Moraleja....... cuando uno esta "caliente" la imaginacion se expande y puede llegar a ser peligrosa......:satan :satan........ y yo me he quedado con las ganas de ver a la morena que estaba viendo el gitano....
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Sapo, a la ducha fría del tirón, jaja.
     
  6. Sapo

    Sapo Guest

    Me da a mi que si, beticus........ pero no me digas que nos os quedais con la intriga de ver a esa morena que ve el gitano, eeeehh???......... EEEEEEHHHH???¡¡¡¡¡

    :satan :satan
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Busca aqui a ver si la encuentras anda.
     
  8. Sapo

    Sapo Guest

    Ya conocia esa web de antes, godzilla....... es lo que tiene ser un "yonki" desde hace ya unos pocos de años, que te publicitan demasiadas webs "interesantes" y te da por clikearlas haber que tienen........ aun asi, gracias por tu aportacion y por la buena intencion de calmarme...... jajajaja
     
  9. Hussar

    Hussar Guest

    Que levante la mano, quien sea un "yonkarra"!!!
    :risa
     
  10. david_cojo

    david_cojo Guest

    Si se ve la morena pierde el encanto el corto.
     
  11. beticus

    beticus Guest

  12. Game

    Game Guest

    :cuernos:
     
  13. Sapo

    Sapo Guest

    :cuernos:
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

Compartir esta página