Mi renovada Trek

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por MisterTrek, 12 Mar 2007.

  1. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Buenas, paras los pocos que habeis coincidido conmigo recordareis mi naranjita (trek6000). Seguramente no la reconozcais la próxima vez :dedorisa:
    Como he estado esta semana si poder salir por culpa de una caida he aprovechado para hacer algunos cambios. También tengo que decir que he cobrado algo que ya daba por perdido y por eso he tirado la casa por la ventana.

    1. Horquilla> La RS Dart 2 es un caxo plástico comparada con la Marzocchi Corsa World Cup + poplock que llegará de un dia a otro (la vi, me enamoré, le puse los cuernos a Reba)
    2. Desviador> Deore se va y el señor X-9 aparece a lo lejos.
    3. Manetas cambio> Mas de lo mismo, X-9.
    4. Sillin> El bontrager race murió en la caida, un San Marco Áspide ultraligero espera impaciente.
    5. Cierres ruedas+tija> todo Hope en rojo peso pluma.
    6. Portabidones> 2 cabronios Dolcce vita rojos (32 gr cada uno)

    Ló próximo... los pedales le pondré unos CB, y las bielas supongo que XT. Pero eso ya más adelante.
    ¿Qué os parecen los cambios? sobre todo perderé una barbaridad de peso y ganaré bastante en comportamiento de la bicha.

    Saludetes
     
  2. kanario

    kanario Guest

    como se nota er tacooooooo
     
  3. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    jajaja er tacoo er que me van a meter a final de mes no te digo na jajaja
    como va esa pierna edu?
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hombre, novedades sí que tiene, eso es innegable, pero hablar de mejoras metiéndole a la pobre burra SRAM... como que va a ser que no...

    MUERTE A SRAM...

    Fdo. El Talibán Shimano....
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Al taliban ese ni caso, que lo que le pasa es que no duerme bien porque rompe las cadenas... tu ahí, con SRAM y Marzocchi (aunque uno que aquí habla... se pasa a Rock Shox) :D

    Ahora con todo puesto, unas fotillos y una tasación de la bici jajaja porque se habrá revalorizado bastante.
     
  6. kanario

    kanario Guest

    rock shox foreverrrrrrrrrrrrr
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Veo que vas camino de conseguir la licenciatura en MUCAS ENORMUS, ahí, ahí, si señor.....has estado bien, buen padawan...:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Si es que la gente aprende rápido asistiendo a las clases magistrales de los catedráticos :dedorisa: :dedorisa:
     
  9. kanario

    kanario Guest

    le he echao un vistazo a la mz corsa wc y tiene muy buena pinta tio
     
  10. Ya lo avisé, pero poco mas y me tomáis por loco al decir que se pillara una Marathon SL...

    Bienvenido al club de "0 problemas" y tacto MZ.

    PD: Estáis alienados todos, cada vez os parecéis mas a los inicios de foromountainbike.com, para los cuales cualquier cosa diferente de SC Blur + Fox + X.0 era una puta mierda...
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo estoy de un alineado que te cagas, pero lo mio es de no entender, llevo de suspensión Magura ASGARD (1 año, 5500 kms y 0 problemas), cuadro Coñor con trasera de carbono y XTR atrás.

    Soy el único del club que dice lo de MUERTE A SRAM... que están todos como los fumadores renegaos, que ahora Shimano es una mierda...

    En fin, como no entiendo nada...
     
  12. Eso si, habéis visto la nueva serie XC? Barras de 32, 100-130mm, TST v.2, PAR, etc... una maravilla (ésta es la equivalente a la mía, pero del 2007):

    [​IMG]
     
  13. kanario

    kanario Guest

    nunca he dicho na malo de mz, yo le aconseje la reba porque es la que yo llevo y va de visio, sobre sram la verda que yo tenia xt y el cambio ha sio a mejor, shimano siempre a ido bien
     
  14. kanario

    kanario Guest

    la corsa tambien va con barras de 32 y tiene una pinta cojonuda
     
  15. Game

    Game Guest

    Ya te digo... como que estás alienado perdido :dedorisa: :martillo:
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Como se nota que estamos en el taco:


    Marzocchi Corsa SL World Cup
    Uso: XC compétition

    Se trata de una horquilla de rally de bajo peso: 1500 grs destinada a uso de competición o salidas con los amigos contra el crono.


    Marzocchi Corsa SL World Cup
    Recorrido : 80/100 mm
    Tipo de muelles : aire
    Barras : Alu 32 mm con tratamiento de dureza de nitruro de titanio.
    Eje : 9 mm
    Anclaje de frenos : disco Postmount y V-brakes
    Opcional: bloqueo remoto
    Ajustes: TST5 / SFA / TST

    Precio aprox. : 758 Euro


    PD: ¿ ALINEADO ?. Ten cuidado no te vayas a "alinear" delante de la Veneno, que ya no estarás alineado, estarás ensartado,jaja. :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  17. beticus

    beticus Guest

    El sillón T mayúscula sigue a la caza y captura....................... :disparo10
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡OJO!!!, yo no estoy ALIENADO, he querido decir lo que he querido decir.
    Yo no estoy ALINEADO con la coalición Shimanoeslamierdamásgrandedelmundo, es más esa coalición a mi, particularmente, no me ALIENA, jejejejejejejejejeje
     

Compartir esta página