Mi primer track

Tema en 'GPS' iniciado por lmacho, 2 Abr 2008.

  1. lmacho

    lmacho Guest

    Bueno pues como tengo un Nokia N70 y un GPS, me he decidido por fin a instalar todos los programillas y demas y aqui os dejo mi primer track, haber que tal lo veis.

    La ruta en si es muy básica, pero es la que me da tiempo ha ahcer cuando salgo. Espero se vea correctamente.

    http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=113890

    Un saludo.
     
  2. marcosvq

    marcosvq Guest

    Que programas utilizas?
     
  3. Alexhood

    Alexhood Guest

    Claro maxo danos detalles a los mas novatos que tu, que ni siquiera sabemos que meterle al movil
     
  4. lmacho

    lmacho Guest

    Bueno perdonad pero crei que se dominaba el tema.

    Nada hombre eso esta echo.
    Como digo utilizo un Nokia N70 y un receptor GPS, un Holux GPSlim236 exactamente.
    Para el movil el programa que he instalado es el SmartComGPS v1.0_S60
    Luego hace falta o bien el OziExplorer o el CompeGPS_LAND.v6.6 en el PC(Yo tengo instalados los dos pero el Compe no se que le pasa que no veo los mapas, los carga pero se queda en blanco la pantalla. Si alguien sabe porque...?)
    Con uno de estos programas lo que hacemos es cargar un mapa calibrado xxx.map. Yo me los he bajado de una pagina de torrents. Si quereis os puedo pasar el de sevilla o deciros de donde lo he bajado.
    Como digo cargamos ese .map y lo guardamos como .png, para a continuación utilizar otro programa
    El otro programa es el ogf2tool.es, que lo que hace es convertir el archivo .png que hemos creado a un archivo con extension .ogf2 para que lo lea el programa del movil.

    Por último el archivo map original lo modificamos (una copia logicamente) cambiandole una ruta interna), y lo pasamos también al movil.
    Y ya está yo lo hice todo esta mañana y sali a dar una vuelta y ya veis. Además tienes lo mejor que es los datos de Kms recorridos, altitud, etc

    Espero haberme explicado (que soy mu malo pa eso), y si qureis mas informacion mi msn es lmacho73@hotmail.com (El primer caracter de lmacho es una L y no una I)

    Un saludo
     
  5. Modohi

    Modohi Guest

    Yo uso lo mimo que tu, y de P.M.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Buena ruta, que recuerdos, lo comento porque fue de mis primera rutas con el personal del foro.
    A ver, solo comentarte que el tiempo de grabación es muy grande, es decir, entre punto y punto tardas mucho tiempo en grabar. Esas son las líneas rectas que se ven en las curvas del camino. No tiene importancia alguna pero cuando quieras sacar gráficas de alturas te dará errores de cálculos, por lo demás lo veo estupendo con los equipos que tienes.
    Un saludo
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    yo tambien tengo ese movil y me parece muy buena la informacion :) te mandado un privado.

    saludos
     
  8. lmacho

    lmacho Guest

    Pues Domi si puedes explicame eso del tiempo de grabación. Conoces el programa con el que grabo las rutas en mi N70?. Te pregunto porque estoy buscando algo sobre lo que comentas y no veo nada.

    Un saludo.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    A ver si me explico un poco mejor, cuando enciendes el gps y conecta con los satelites comienza a dejar unos puntos en tu gps que son los típicos track.
    Bueno pues me refiero a que entre punto y punto tarda mucho tiempo en grabar comparandolo con otros gps que lo hace más continuo. Es casi seguro que lo haga tan espaciado para que te ocupe menos espacios en el dispositivo.
    El tema del N70 lo desconozco pero seguro que es configurable, dale un vistazo.
    Un saludo
     

Compartir esta página