Mi primer reto en MTB

Tema en 'General MTB' iniciado por Ts4, 17 Abr 2017.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas noches bye: llevo unos días dándole vueltas a la cabeza (con esto de estar lesionado se tiene mucho tiempo:idea:) y me he propuesto ser capaz de llegar a mi pueblo, Cazalla de la Sierra, por caminos antes de que cambien la hora.

    He leído que de Melonares para arriba es bastante durosofa:

    Primero tengo que recuperarme de la luxaciónlloron: y después entrenar para conseguir el reto.

    Algún consejo de cómo debo entrenar??:duda:

    Gracias colegas.
     
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Tiene buena pinta, busca alojamiento y seguro que no vas solo
     
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Mi consejo es que, una vez recuperado, cojas mucho la bici. No hay otro secreto para coger fondo.
    Mientras más horas le eches, más vas sumando.

    Claro está que si quieres competir, ya hay que meter más cosas: entre ellas la dieta.... y por ahí no paso. (Por eso no soy un PRO cuñao:cuñao:cuñao:)

    Si se plantea, quizás me anime a acompañarte hasta El Pedroso. Que ahí tengo alojamiento.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hacer kilometros Antonio ....
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Si no se apunta mucha gente podría conseguir sitio, solo tendría que hacer unas gestiones, creo que no habría problemas para unos 8 o 10.

    En cuanto me recupere pillaré la bici todo lo que pueda, de competir nada de nada, solo disfrutar dando pedales.


    En este enlace no viene el track, alguien lo tiene por ahí??

    No me corre prisa, hasta septiembre no cambian la hora :p
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Esta seguro. Probablemente lo tenga yo, y en Wikiloc no me extrañaría que estuviese tb.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues ni lo tengo ni lo encuentro en Wikiloc, pero te aseguro que alguien lo debe de tener. Recuerdo que llevábamos GPs porque hicieron falta para encontrar el sendero en medio de las matas, que estábamos mas perdios que el barco del arroz.
     
    A JUAN y Ts4 les gusta esto.
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    No te preocupes Pre, ya aparecerá y si no otro parecido.

    De todas formas todavía queda tiempo ;)
     

Compartir esta página