mi nuevo cuadro

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por german_vill, 23 Feb 2010.

  1. german_vill

    german_vill Deore

    :ymca :ymca :ymca es un big hit de 2005 comprado en 2006 y recomprado por mi ahora jejeej por lo q lo he oillao muyyyyy bien asi q a ver q os parece q conste q solo es el cuadro esta foto es de como estaba montado antes ya estoy deseando q llegueeeeee jejeje
    [​IMG][​IMG]

    :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  2. Juande2h

    Juande2h Guest

    Bueno, ya vas a tener tu Doble...en Azulito:eek:la2
     
  3. el va go

    el va go Guest

    Que buena pinta tiene. Tienes que estar deseperadito porque llegue, jajaja. ánimo
     
  4. german_vill

    german_vill Deore

    pozi......ammmmparo jejeje se supone q sale hoy de asturias por la tarde o lo mas tardar mañana por la mañana a ver si tarda 24-48 horas y el finde lo tengo en casa ummmmmmmm q ganas tenia de q viniera
     
  5. german_vill

    german_vill Deore

  6. el va go

    el va go Guest

    Mi opinión... a ese pedazo cuadro azul... le pegan unas pedazo de llantas en color blanco. Mi opinión...
     
  7. german_vill

    german_vill Deore

    psss es q no me gusta ir como la mayoria jejeje y la mayoria es o blanco o negro ademas ya las miro pensando en el movimiento friki y las mil y una chuches jjeje pero aparte de eso q os parecen de precio y calidad??? es la pareja!!!
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Azul con azul no, hombre :XD

    Ponlas rojas, que la cambinación con el azul debe quedar de muerte!!
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Color Hisp@-Spiderman!
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Color Hisp@-Spiderman!
     
  11. german_vill

    german_vill Deore

    ya ya he puesto la azul para poner el enlace pero por eso digo q hay mas colores jeje y calidad precio q os parecen??
     
  12. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Killo vaya bicharraco te has pillao, ¿no? Boing boing boing...qué te gusta!
     
  13. german_vill

    german_vill Deore

    jejeje a ve cuando llega y ya te dejare q la pilles jejeje te dije q queria uno de esos y buscando buscando di con ese y............miooooo
     
  14. german_vill

    german_vill Deore

    a ver nadie se pronuncia sobre la calidad-precio de esas llantas??? y del cuadro q sabeis??? jeje es q me gusta estar muuuuuuuuy informado
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo es que de Enduro-Free no tengo mucha idea, pero a priori no parecen malas ruedas! :XD
     
  16. german_vill

    german_vill Deore

  17. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    hola, maricona,van a flipar x el barrio cuando te vean el maquinon,el primero,yo. ademas se que la vas a montar de p. m. por cierto,esas llantas que tu quieres en rojas tienen que quedar guapisimas,junto con algunas pijadas rojas. ya la cataremos,no? me alegro,campeon.
     
  18. yo una bici que tenga el sillín mas bajo que el manillar........como que no......pero tiene pinta de ser un bicharraco de bici......que la disfrute usted.
     
  19. german_vill

    german_vill Deore

    jejeje pues ya ha llegado lo q pasa es q no la he podido recoger por q estaba en la central asi q ya hasta el martes no caera en mis manos pero lo q es seguro es q el finde estara montada provisionalmente hasta q valla pillando el resto de piezas
     

Compartir esta página